Exposición fotográfica «100 años de Presencia Salesiana en Huancayo»

Se presenta la exposición fotográfica titulada «100 años de Presencia Salesiana en Huancayo», promovida en el marco de las celebraciones conmemorativas por el centenario de la presencia salesiana en la Ciudad Incontrastable.

A través de las 42 imágenes que conforman esta galería, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar y apreciar este fascinante siglo de historia, resaltando la destacada labor educativa y formativa que la Congregación Salesiana ha llevado a cabo en el centro del Perú.

La exposición se encuentra abierta al público del 8 al 10 de noviembre en el patio central del centro comercial Real Plaza de Huancayo, en horario continuo desde las 10:30 a.m. hasta las 10:00 p.m.

¡Te invitamos a sumergirte en este viaje visual que captura un siglo de presencia salesiana en Huancayo.

¡Los esperamos!

También puedes visitar la exposición virtual que el Archivo Histórico Salesiano del Perú ha preparado para conmemorar un siglo de historia.

Más publicaciones

Capítulo Inspectorial 2024: tiempo de escucha y discernimiento

Bajo el lema: "Apasionados por Jesucristo, dedicados a los jóvenes", del 27 de mayo al 1 de junio, la Inspectoría Salesiana “Santa Rosa de Lima” celebra, en la Casa de Retiro “Juan Pablo II”, Lima, el Capítulo Inspectorial 2024.

Donación de 120 carpetas unipersonales a Instituciones educativas de Huancavelica

La Congregación Salesiana, como parte de opción carismática, reafirman su preferencia por la juventud pobre, abandonada y en peligro, la que tiene mayor necesidad de ser querida y evangelizada, y trabajamos, sobre todo, en los lugares de mayor pobreza.

«Debemos ser portadores del auxilio de María»

Esta mañana, en la Basílica de María Auxiliadora de Lima, se celebró la Solemne Eucaristía en honor a la fiesta de nuestra Madre Auxiliadora. La celebración fue presidida por el Obispo Auxiliar de Lima, Mons. Juan José Salaverry, concelebrada por nuestros religiosos salesianos, provenientes de nuestras distintas obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí