El Rector Mayor homenajeado con el birrete del Card. Cagliero y un busto de Don Bosco

En la tarde del sábado 14 de octubre, el Rector Mayor de los Salesianos, Cardenal Ángel Fernández Artime, recibió dos regalos significativos: el birrete del primer Cardenal Salesiano, el Cardenal Giovanni Cagliero, contenida en un relicario y donada por la obra de Ivrea, actualmente dirigida por la Sra. Melisenda Mondini, Salesiana Cooperadora; y el bronce fundido del rostro de Don Bosco, regalo de la Circunscripción Especial Italia-Piamonte y Valle de Aosta (ICP). El Rector Mayor, por su parte, agradeció los obsequios de bienvenida y aseguró conservarlos como preciosos recuerdos de la herencia salesiana.

Más publicaciones

Casa Don Bosco de Huancayo: ¡Un sueño que hace soñar!

Desde el 2000 acoge a niños y jóvenes con escasos recursos económicos y problemas familiares que provienen de las zonas más vulnerables de la ciudad, donde las necesidades básicas son escasas.

El Señor de los Milagros llega al Colegio Salesiano Don Bosco en una emotiva procesión

El Cristo Moreno fue recibido con gran entusiasmo por padres de familia, jóvenes de los oratorios salesianos, la familia salesiana y numerosos fieles piuranos que se congregaron en el recinto salesiano.

¡Gracias, Don Ángel!

Su entrega y su dedicación como padre y maestro de la Congregación, al estilo de Don Bosco, han sido una fuente de inspiración para todos los jóvenes y Familia Salesiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí