El Rector Mayor homenajeado con el birrete del Card. Cagliero y un busto de Don Bosco

En la tarde del sábado 14 de octubre, el Rector Mayor de los Salesianos, Cardenal Ángel Fernández Artime, recibió dos regalos significativos: el birrete del primer Cardenal Salesiano, el Cardenal Giovanni Cagliero, contenida en un relicario y donada por la obra de Ivrea, actualmente dirigida por la Sra. Melisenda Mondini, Salesiana Cooperadora; y el bronce fundido del rostro de Don Bosco, regalo de la Circunscripción Especial Italia-Piamonte y Valle de Aosta (ICP). El Rector Mayor, por su parte, agradeció los obsequios de bienvenida y aseguró conservarlos como preciosos recuerdos de la herencia salesiana.

Más publicaciones

El Papa inaugura la «Escuela de Oración» con más de 200 niños

Francisco visitó la parroquia de San Juan María Vianney en el barrio Borghesiana de Roma, conversó cerca de una hora con pequeños que se preparan para la Primera Comunión sobre la importancia de rezar y dar siempre las gracias.

Los jóvenes: nuestra razón de ser

Con 22 años en el ejercicio de su profesión, la docencia, Alexis Barreto, afronta uno de los desafíos más enriquecedores. Después de 15 años como educador y 7 como director del Colegio Salesiano de Arequipa, llega a Lima para asumir el cargo de director del Colegio Salesiano “San Francisco de Sales”.

¡Dos proyectos audiovisuales para celebrar el Bicentenario del “Sueño de los 9” años de Don Bosco

El Centro Salesiano de Comunicación Social de la Inspectoría "Santa Rosa de Lima" presentó de manera oficial, en el año del Bicentenario del "Sueño de los 9 años” de Don Bosco, dos proyectos audiovisuales que marcarán este año de fiesta: el cortometraje "Sueño.9" y el himno del Bicentenario titulado "A Despertar".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí