Con motivo de los 129 años de presencia salesiana en Arequipa, el Colegio Salesiano Don Bosco participó el domingo 26 de octubre en la ceremonia cívica dominical y desfile institucional realizados en la Plaza de Armas de la ciudad, reafirmando su compromiso con la educación, la fe y el servicio a la comunidad arequipeña.



Durante la ceremonia, el Director del Colegio, Prof. José Luis Bustinza Salas, y el Director de la Obra Salesiana en Arequipa, P. Pedro Da Silva Guerra SDB, tuvieron el honor de izar la bandera de la ciudad de Arequipa, símbolo del compromiso y la integración de la Familia Salesiana con el desarrollo de la región.
Asimismo, participaron con orgullo el Batallón, la Escolta, un grupo de estudiantes representativos y docentes del colegio, quienes desfilaron con porte, disciplina y espíritu salesiano, en representación de toda la comunidad educativa que celebra más de un siglo de labor formativa en la Ciudad Blanca.



El Colegio Salesiano Don Bosco de Arequipa, fundado en 1896, ha mantenido desde sus orígenes la misión de formar “buenos cristianos y honrados ciudadanos”, siguiendo el legado pedagógico y espiritual de San Juan Bosco.
. A lo largo de su historia, ha sido semillero de generaciones comprometidas con el servicio, la excelencia académica y los valores del Evangelio.

Con este significativo acto cívico, la comunidad salesiana renueva su compromiso con la educación de la juventud arequipeña, contribuyendo activamente a la construcción de una sociedad más justa, solidaria y humana.
Descubre más desde BOLETÍN SALESIANO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

