Piura, Bosconia: Inauguración de los juegos «Persiguiendo un Sueño»

La iglesia rebosaba de alegría, con los jóvenes irradiando ilusión y esperanza, bajo la tierna mirada de nuestra siempre eterna Madre, «María Auxiliadora», reina y señora de Piura.

Tras la conmovedora reflexión del padre Félix López, director de la Comunidad Salesiana, y del padre Juan Verástegui, Coordinador de Pastoral de Bosconia, acerca del sacrificio de nuestro Señor Jesucristo durante la Santa Misa, los docentes del CETPRO, tomaron la iniciativa de llevar en hombros a nuestra Madre, «María Auxiliadora». Con pasos firmes, los alumnos siguieron la procesión luciendo coloridos atuendos característicos de sus talleres, mientras el eco de la música de tambores y cornetas resonaba en el ambiente.

En una sana competencia, las barras de los talleres exhibían lo mejor de su juventud en un mar de colores y sonidos que resonaban en los cimientos de la Obra social «Bosconia».

Mientras tanto, nuestra Madre, «María Auxiliadora», observaba con ternura el corazón de los jóvenes, intercediendo por ellos para que sean dignos de alcanzar las promesas de su Hijo.

Escrito por: Phernando Peña Chumacero, Comunicador de la Obra Salesiana de Piura – Bosconia

Más publicaciones

Manuel Sánchez, misionero en Monte Salvado: «A mí me llaman compañero»

La aventura de Manuel Sánchez Valenzuela con los Salesianos comenzó en 1975, cuando, siendo un adolescente de apenas 15 años, conoció a quien se convertiría en un gran amigo: el P. Rolando Ramos.

“Hoy Don Bosco inicia el Oratorio de la mano de la Virgen Inmaculada” P. Juan Pablo Alcas, Inspector

El P. Juan Pablo Alcas, Inspector, presidió la Eucaristía con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María en el Oratorio Salesiano “San Juan Bosco” del Rímac. A la celebración asistieron jóvenes, profesores y familias que partieron en bicicleta desde el Colegio Salesiano San Francisco de Sales para llegar juntos al Oratorio.

Rifa Solidaria “El Sueño que hace soñar”

La Congregación Salesiana del Perú, a través de la Fundación Don Bosco, organiza la Rifa Solidaria “El Sueño que hace soñar”, con el propósito de recaudar fondos destinados a beneficiar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las obras salesianas en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí