Perú.- Presentan al nuevo consejo Inspectorial de la Inspectoría “Santa Rosa de Lima”

El P. Juan Pablo Alcas, inspector, ha presentado a los nuevos consejeros Inspectoriales de la Inspectoría Salesiana “Santa Rosa de Lima”. Los documentos de la congregación Salesiana manifiestan que “El Consejo Inspectorial ayuda al Inspector en todo lo referente a la animación y al gobierno de la inspectoría. Lo convoca y preside el inspector. Está formado por el vicario, el ecónomo y, ordinariamente, por consejeros”.

El equipo de trabajo que ayudará al Inspector en todo lo referente a la animación y al gobierno de la inspectoría está compuesto por los siguientes hermanos:

  • P. José Kamza, Vicario Inspectorial.
  • P. Stefan Górecki, Ecónomo Inspectorial.
  • P. Uriel Jáuregui. Consejero Inspectorial – Delegado de Pastoral.
  • P. Jesús Jurado, Consejero Inspectorial – Delegado de Comunicación.
  • P. Martín Cipriano, Consejero Inspectorial.
  • P. Fernando Rodríguez, Consejero Inspectorial.
  • Hno. José Gallego, Consejero Inspectorial.
  • Y como secretario del Consejo Inspectorial el P. Elmer Jaramillo.

El consejo Inspectorial es convocado por el Inspector, P. Juan Pablo Alcas, quien, por su servicio de Superior Provincial de la Congregación Salesiana en el Perú, delega a cada salesiano que asume el trabajo de Consejero el servicio que debe animar y coordinar. En efecto, los encargos que dará a cada uno de los consejeros se comunicarán oportunamente.

Más publicaciones

Capítulo Inspectorial 2024: tiempo de escucha y discernimiento

Bajo el lema: "Apasionados por Jesucristo, dedicados a los jóvenes", del 27 de mayo al 1 de junio, la Inspectoría Salesiana “Santa Rosa de Lima” celebra, en la Casa de Retiro “Juan Pablo II”, Lima, el Capítulo Inspectorial 2024.

Donación de 120 carpetas unipersonales a Instituciones educativas de Huancavelica

La Congregación Salesiana, como parte de opción carismática, reafirman su preferencia por la juventud pobre, abandonada y en peligro, la que tiene mayor necesidad de ser querida y evangelizada, y trabajamos, sobre todo, en los lugares de mayor pobreza.

«Debemos ser portadores del auxilio de María»

Esta mañana, en la Basílica de María Auxiliadora de Lima, se celebró la Solemne Eucaristía en honor a la fiesta de nuestra Madre Auxiliadora. La celebración fue presidida por el Obispo Auxiliar de Lima, Mons. Juan José Salaverry, concelebrada por nuestros religiosos salesianos, provenientes de nuestras distintas obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí