Inicio de las Novenas en Honor a María Auxiliadora en Nuestra Obra Salesiana del Rímac


Este mes de mayo está repleto de numerosas actividades en nuestra obra salesiana del Rímac. El viernes 17, dimos inicio a las novenas en honor a María Auxiliadora, invitando a participar a los diversos grupos de nuestra comunidad, quienes se están preparando para recibir a nuestra madre con devoción y alegría.

El sábado 25 de mayo, celebraremos nuestra verbena, donde contaremos con diversos números artísticos. Al día siguiente, el 26, en nuestro día central, llevaremos a cabo un recorrido procesional por las calles, acompañando a «La Bonita», como cariñosamente llamamos a la imagen de la Virgen. Ya estamos trabajando arduamente en los preparativos y la organización para asegurarnos de que esta grandiosa festividad sea del agrado de todos de todos nuestros invitados.

Escrito por: Verónica Ugaz, Comunicadora de la Obra Salesiana del Rímac

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí