Bosconia rinde homenaje a la «Madre y Reyna» de Piura

Entre cánticos, baile, poesía y diversas expresiones artísticas, nos acompaña nuestra «Madre y Señora de Piura». Visita cada taller del CETPRO Bosconia para derramar su bendición en cada corazón, aquellos llenos de esperanza y sueños. A su paso, nuestra Madre observa y recibe cada muestra de cariño a través del homenaje que le brindan sus hijos en el «Pedacito de Cielo» llamado Bosconia.

Junto a los profesores y todo el personal, día a día, nos reunimos para expresarle de todo corazón a nuestra Madre «Auxiliadora» que en la obra social «Bosconia», en el mes de mayo y todos los días, recordamos que los sueños de «San Juan Bosco» continúan floreciendo en cada uno de sus jóvenes.

Escrito por: Phernando Peña Chumacero, Comunicador de la Obra Salesiana de Piura – Bosconia

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí