FOTONOTICIA: “Queridos niños, los invito a vivir la santidad en lo cotidiano, en cada día de sus vidas”

Eucaristía presidida por el P. Pierluigi Cameroni, Postulador General de las Causas de Santidad de la Familia Salesiana, con la participación de los estudiantes de quinto grado de primaria del Colegio Salesiano «San Francisco de Sales» y los niños de la catequesis de Primera Comunión de la Parroquia María Auxiliadora.

Durante su homilía, el padre Cameroni mostró su cercanía y entusiasmo hacia los niños, quienes lo saludaban con espontaneidad.

“Queridos niños, los invito a vivir la santidad en lo cotidiano, en cada día de sus vidas”

P. Pierluigi Cameroni, General de las Causas de Santidad de la Familia Salesiana

Asimismo, animó a los padres a acompañar a sus hijos en este camino de santidad, guiándolos y apoyándolos en su crecimiento espiritual.

Fotos: Rodolfo Castro Dulanto y Jorge Estela, educadores del Colegio Salesiano “San Francisco de Sales” de Breña

Más publicaciones

Capítulo Inspectorial 2024: tiempo de escucha y discernimiento

Bajo el lema: "Apasionados por Jesucristo, dedicados a los jóvenes", del 27 de mayo al 1 de junio, la Inspectoría Salesiana “Santa Rosa de Lima” celebra, en la Casa de Retiro “Juan Pablo II”, Lima, el Capítulo Inspectorial 2024.

Donación de 120 carpetas unipersonales a Instituciones educativas de Huancavelica

La Congregación Salesiana, como parte de opción carismática, reafirman su preferencia por la juventud pobre, abandonada y en peligro, la que tiene mayor necesidad de ser querida y evangelizada, y trabajamos, sobre todo, en los lugares de mayor pobreza.

«Debemos ser portadores del auxilio de María»

Esta mañana, en la Basílica de María Auxiliadora de Lima, se celebró la Solemne Eucaristía en honor a la fiesta de nuestra Madre Auxiliadora. La celebración fue presidida por el Obispo Auxiliar de Lima, Mons. Juan José Salaverry, concelebrada por nuestros religiosos salesianos, provenientes de nuestras distintas obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí