Momentos formativos en la Comunidad Educativa de Bosconia

En Piura, ciudad de héroes, pintores y poetas, bajo un ardiente sol, la comunidad educativa se reunió para compartir y dejar atrás el estrés del día a día, rompiendo las barreras de la monotonía al compás de la música y bajo la atenta mirada del padre Juan Miguel Verastegui.

Superando los miedos que nos impiden ser alegres y dejando atrás los años que no cesan en recordarnos que la vida continua, se desarrollaron las actividades con fuerza y unión, logrando que brote ese niño que llevamos dentro. “El nudo de guerra” nos hizo probar el duro concreto y el juego con sillas nos arrancó alegrías y mucha diversión con una sana competencia.

El compartir nos apago la sed y calmo nuestras ansias de un buen ceviche.

Escrito por: Phernando Peña Chumacero, Comunicador de la Obra Salesiana de Piura – Bosconia

Más publicaciones

Donación de 120 carpetas unipersonales a Instituciones educativas de Huancavelica

La Congregación Salesiana, como parte de opción carismática, reafirman su preferencia por la juventud pobre, abandonada y en peligro, la que tiene mayor necesidad de ser querida y evangelizada, y trabajamos, sobre todo, en los lugares de mayor pobreza.

«Debemos ser portadores del auxilio de María»

Esta mañana, en la Basílica de María Auxiliadora de Lima, se celebró la Solemne Eucaristía en honor a la fiesta de nuestra Madre Auxiliadora. La celebración fue presidida por el Obispo Auxiliar de Lima, Mons. Juan José Salaverry, concelebrada por nuestros religiosos salesianos, provenientes de nuestras distintas obras.

Perú – La primera imagen de María Auxiliadora en Perú

Los primeros Salesianos llegaron al Perú en 1891 y difundieron la devoción a María Auxiliadora. La imagen que ingresa cargada en hombros a la Basílica, cada día de la novena, es la primera de la Virgen de Don Bosco que recorrió las calles de Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí