Fiesta de María Auxiliadora en la Comunidad Salesiana de San Lorenzo

En el marco de las celebraciones por la Fiesta de María Auxiliadora, la Parroquia San Lorenzo Mártir ha organizado diversas actividades con la colaboración de los distintos grupos parroquiales.

Desde el 12 de abril, comenzamos con el rosario a María de casa en casa, donde cada familia recibió con gran devoción a la Virgen y, junto a las personas que se unieron, rezamos el Santo Rosario.

El 15 de mayo inició la Novena en el Templo Central en honor a la Virgen María. En esta novena, participan instituciones invitadas y los diversos grupos parroquiales.

El 22 de mayo, celebraremos la Verbena en el oratorio, con la participación de diversas instituciones y los diferentes grupos del MJS. Cada grupo exhibirá su talento y disfrutaremos de una noche llena de fiesta. El 23 de mayo será la Velada Popular en el oratorio y el 24 de mayo se llevará a cabo la procesión desde el templo hasta el Instituto Superior Pedagógico, donde se realizará la velada central, ya que esta institución tiene como patrona a nuestra madre Auxiliadora.

Además, durante estos días, los grupos juveniles han organizado diversas actividades en honor a María, como gymkanas, campeonatos y otras iniciativas.

Escrito por: Max Taminchi, comunicador de la Obra Salesiana de San Lorenzo – Loreto

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí