Un minuto con el P. Fidélius Adjanonhoun, sdb

«Nuestra misión en el Datem del Marañon tiene un territorio de un poco más de 40 mil kilómetros cuadrados. Somos cinco hermanos y tres voluntarios que comparten la labor pastoral. El desafío no sé cómo lo afrontamos, pero es el Señor quien nos da la fuerza para seguir llevando adelante la Buena Noticia a estos pueblos». P. Fidélius Adjanonhoun, Director de la Comunidad Salesiana de San Lorenzo

Tener un corazón más dispuesto

Se puede decir que estamos evangelizando a los demás, pero descubro que cada día que al final son los demás los que nos evangelizan. Son los demás los que nos hacen sentir el calor del Evangelio, el calor más humano, que desde su pobreza te enri­quecen.

La figura del director

El director es un hermano entre los hermanos. Como lo dijo el Rector Mayor, el director tiene que saber por dónde mirar, por dónde apunta la brújula hoy en día.

¡Sueñen con los ojos abiertos!

Mis queridos amigos jóvenes, en este año que cele­bramos el sueño de Don Bosco, los invito también a tener un sueño en la vida. No tengan miedo de soñar. ¡Sueñen con los ojos abiertos!

No solo se trata de decir yo tengo un sueño, así como Don Bosco que luchó para conseguir su sueño, del mismo modo te invito a ti. Si queremos cumplir un sueño, primero hay que despertarnos.

Más publicaciones

Una reflexión sobre la misión salesiana en Monte Salvado

Con la presencia del P. Juan Pablo Alcas, inspector y los consejeros Inspectoriales, han iniciado un encuentro en la Comunidad Salesiana Misionera de Monte Salvado.

Fe y compromiso: Jóvenes piuranos reciben el sacramento de la Confirmación

En una emotiva ceremonia, en el Patio Techado del Colegio Salesiano Don Bosco de Piura, 230 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de Mons. Luciano Maza, representante del Administrador Apostólico.

I Asamblea de Animación y Presencias Misioneras en el Perú

Este fraterno encuentro tiene como objetivo unificar criterios de animación en las obras, específicamente en las presencias misioneras de nuestra Inspectoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí