¡Quiero ser Salesiano!

La vocación es el sueño de Dios para cada uno de nosotros, el camino para alcanzar la felicidad. Discernir la vocación es una tarea de toda persona. Somos capaces de hacernos esta pregunta:

¿Qué quiere Dios de mí?

En nuestras Obras Salesianas trabajamos para que generar una Cultura Vocacional que permita a todos los jóvenes discernir y descubrir el llamado que Dios les hace. Ese es el empeño de la Animación Vocacional Inspectorial: acompañar a las comunidades para generar una Cultura Vocacional dinámica que responda a los deseos y al ímpetu de los jóvenes de hoy.

El coordinador Inspectorial presenta el Proyecto Inspectorial de Animación y Acompañamiento Vocacional, a la vez que ayuda a comprender la necesidad de generar un proyecto local de Animación Vocacional que se integre en todos los ambientes.

Puede ser que algún joven, en el camino del discernimiento ayudado por personas idóneas, descubra que el Señor lo ha soñado para seguirlo de cerca, al estilo de Don Bosco, como salesiano… ¡No debe tener miedo!

Sumérgete en la aventura de decirle sí a Dios y descubrir las maravillas que Él puede hacer contigo y a través de ti, para tu salvación y la de muchos jóvenes, que verán en ti a otro Don Bosco. Vence el temor y sé capaz de decir:

¡QUIERO SER SALESIANO!

Escrito por: P. Ángel Recuenco, sdb, Animador Vocacional

Más publicaciones

FotoNoticia:Fiesta de la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima»

Con gran emoción y gratitud se celebró la Eucaristía por la Fiesta de la Inspectoría Salesiana "Santa Rosa de Lima", presidida por el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, y concelebrada por nuestros religiosos salesianos de diversas obras del Perú.

Conociendo el camino vocacional de Juan Carlos Sarango

Juan Carlos Sarango inició su labor pastoral en el Colegio Salesiana de Piura como delegado de liturgia y como regidor. Fue catequista y dedicó su tiempo en el Oratorio María Auxiliadora. Se encuentra en la etapa formativa escolar de su vida salesiana.

Fotonoticia: Encuentro formativo en la Comunidad de Wisum

Con la participación de 97 animadores cristianos achuar (Etserin), se llevó a cabo el segundo encuentro formativo en la Comunidad de Wisum, bajo el lema: “Evangelización y Formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí