Lanzamiento de la página web | Boletín Salesiano del Perú

Como parte de un proceso de renovación, el Centro Salesiano de Comunicación Social ha lanzado la nueva página web del Boletín Salesiano del Perú (boletinsalesiano.pe), tras un intenso trabajo realizado por su equipo. Esta versión actualizada y moderna busca convertirse en un complemento informativo enriquecedor de la versión impresa, que, por supuesto, seguirá distribuyéndose y llegando a sus manos.

Además de su aspecto moderno y fresco, la web es atractiva, funcional, fácilmente navegable, intuitiva y accesible. También es innovadora y se adapta sin problemas a los dispositivos móviles, como teléfonos celulares y tablets. Los artículos y noticias se podrán compartir de manera sencilla y rápida a través de las redes sociales.

Lo que encontrarán en la nueva página web del Boletín Salesiano del Perú es lo siguiente:

  • Diferentes ediciones y artículos.
  • La historia del boletín y su importancia para la Congregación.
  • Información sobre los colaboradores de los artículos.
  • Un área de recursos.

El Boletín Salesiano es un instrumento formativo, informativo y educativo de la Congregación Salesiana a nivel mundial, fundado por San Juan Bosco en agosto de 1877.

La primera edición del Boletín en Perú se llevó a cabo en marzo de 1964 bajo la dirección del Padre Mario Mosto Queirolo SDB, y a lo largo de estos 56 años se ha trabajado en su difusión de manera ininterrumpida.

Querida Familia Salesiana y amigos suscriptores del Boletín Salesiano del Perú, les extendemos una cordial invitación a vivir la experiencia de nuestro Boletín en su versión online.

Ingresa aquí, boletinsalesiano.pe

Más publicaciones

Nuestra Comunidad Educativa Pastoral del Callao se prepara para Celebrar la Fiesta de María Auxiliadora

María Auxiliadora ocupa un lugar importante en la vida de cada salesiano, y es por ello que cada año en el mes de mayo celebramos su fiesta como “modelo de fe, esperanza y caridad”.

Un movimiento de jóvenes al servicio de los jóvenes

Para nosotros, los salesianos, la plani­ficación y la organización de nuestro trabajo pastoral a lo largo del año son esenciales para cumplir nuestra misión.

«Mi vocación salesiana se vinculó directamente con la vocación misionera»: P. José Kamza

Los 20 años que lleva como sacerdote los ha dedicado enteramente a la misión en el Perú. El Padre José Kamza, Salesiano de Don Bosco, fue ordenado el 29 de mayo de 2004, en Polonia. Y, apenas cinco meses después, en octubre, ya se encontraba en nuestro país cumpliendo su vocación misionera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí