La Navidad del Niño: regalando sonrisas a los más necesitados

En un gran gesto de amor y cercanía, los jóvenes animadores del Movimiento Juvenil Salesiano y los catequistas del Oratorio Centro Juvenil de la Parroquia María Auxiliadora de Breña se unieron para celebrar «La Navidad del Niño». Es un evento que, año tras año, busca regalar sonrisas a quienes más lo necesitan. Maria Luisa Romero Fuentes, coordinadora del Oratorio Centro Juvenil, menciona: «A través de este evento compartimos momentos especiales y llenos de emociones con los niños de 8 a 17 años, en su mayoría oratorianos y familiares cercanos al distrito de Breña«.

Esta iniciativa tiene como objetivo difundir el amor y la alegría del nacimiento de Jesús, buscando transmitir el verdadero significado de la Navidad. Los jóvenes se han preparado desde octubre, llevando a cabo diversas actividades, siendo el Festival de Tradiciones Peruanas la más destacada. A través de rifas, tómbolas y otras actividades, lograron recaudar fondos para llevar a cabo esta noble causa: La Navidad del Niño.

A los más de 100 asistentes que participaron se les obsequió panetón, juguetes y chocolatada, brindándoles no solo regalos materiales, sino también un momento de alegría. Luisa destaca la importancia de promover estas iniciativas, recordando lo que Cristo nos enseñó: amar al prójimo.

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí