Huancayo.- Colegio Salesiano Sta. Rosa con sello de calidad Oxford Quality Program

En una emotiva ceremonia, la Comunidad Salesiana de Huancayo, liderada por el P. Julio Berroa SDB, promotor del Colegio Salesiano Santa Rosa, y con la presencia del señor Ricardo Benavides Scott, representante de Oxford University Press, se realizó la develación de la placa que certifica la admisión de la institución educativa al exclusivo Oxford Quality Program. “Con el fin de continuar potenciando la enseñanza del inglés en todos los niveles de nuestro colegio, nos hemos reunido aquí para firmar un acuerdo de colaboración con Oxford University Press, departamento de la prestigiosa Universidad de Oxford, del Reino Unido”, expresó el P. Julio Berroa.

Además de formar parte del programa ‘Oxford Quality’, esta iniciativa busca fortalecer y hacer más competitivos a los estudiantes, quienes al culminar sus estudios escolares tendrán las herramientas para enfrentar los retos del mundo de hoy. “Apostamos por los mejores estándares de enseñanza, a través del modelo de la Universidad de Oxford; les brindaremos a nuestros estudiantes las mejores herramientas de aprendizaje”.

Unirnos a esta creciente comunidad global de instituciones refuerza nuestro compromiso de seguir afianzando la enseñanza del idioma. Recibiremos asesoramiento exclusivo y trabajaremos en conjunto, promoviendo el perfeccionamiento del inglés, en pos de alcanzar altos estándares de calidad.

Antes de culminar la ceremonia, la Comunidad Educativa recibió, a través de un vídeo, el saludo de , autoridad de , quien expresó su reconocimiento y felicitación por los 100 años de presencia salesiana en la ciudad de Huancayo. “Esperamos continuar nuestro trabajo juntos. Muchos éxitos, que sean muchos años más”, expresó.  Ver vídeo, aquí 

Más publicaciones

Las casas de la “Virgen de Don Bosco” en el mundo: el Santuario de María Auxiliadora de Lima, en Perù

Ubicada en el distrito de Breña, en el corazón de la capital del Perú, la Basílica de María Auxiliadora de Lima está próxima a cumplir 100 años desde el final de su construcción. En 1924 se concluyó su frontis y su espigada torre, que fue durante algunas décadas la estructura más alta de la ciudad.

Fiesta de María Auxiliadora en la Comunidad Salesiana de Pucallpa

Por las fiestas de María Auxiliadora, la Comunidad Salesiana de Pucallpa, ha preparado un triduo con la participación de los diferentes grupos de la familia Salesiana y del Colegio Vicarial Don Bosco.

Ofrezcamos la más bellas flores a María: Obra Salesiana de Ayacucho

La tradición de las florecillas se ha conservado hasta hoy en la Familia Salesiana, cada día del mes mariano, se realiza un propósito por amor a la Virgen para presentar un gran ramillete de buenas acciones, así como en el sueño que, el 30 de mayo de 1865, Don Bosco contó a sus muchachos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí