Homenajes a María Auxiliadora en el Colegio Salesiano «Don Bosco» de Piura


Con fervor y alegría, las diferentes secciones del Colegio Salesiano Don Bosco de Piura están llevando a cabo emotivos homenajes a María Auxiliadora, Madre y Señora de Piura. Motivados por sus tutores de aula, los estudiantes de primaria y secundaria han preparado diversas presentaciones para expresar su amor y devoción a la Virgen. Desde poemas inéditos y acrósticos originales, hasta bellos cantos, elegantes danzas de marinera y tondero, coloridas pinturas, vestimentas de chalanes, presentaciones de pequeños mariachis y emotivos discursos, cada sección ha puesto todo su corazón en estos homenajes.


Estas expresiones de fe y cariño no solo alegran el ambiente escolar, sino que también ayudan a fortalecer en el corazón de cada niño y adolescente un profundo amor hacia María Auxiliadora, la guía espiritual y protectora del colegio. Es un mes lleno de devoción y alegría

Durante todo el mes de mayo, se están llevando a cabo actividades en honor a María Auxiliadora, que incluyen eucaristías, rezos del rosario, procesiones y otras expresiones de fe. El colegio se ha decorado con banderines y adornos dedicados a la Virgen, y el ambiente se impregna de fervor y alegría durante cada celebración.

Los homenajes a María Auxiliadora representan una hermosa tradición que se mantiene viva en el Colegio Salesiano Don Bosco. A través de estas actividades, los estudiantes aprenden valores importantes como la fe, la devoción, el amor y el respeto.

Informó: Alexander Guerrero, Comunicador de la Obra Salesiana de Piura.

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí