Homenajes a María Auxiliadora en el Colegio Salesiano «Don Bosco» de Piura


Con fervor y alegría, las diferentes secciones del Colegio Salesiano Don Bosco de Piura están llevando a cabo emotivos homenajes a María Auxiliadora, Madre y Señora de Piura. Motivados por sus tutores de aula, los estudiantes de primaria y secundaria han preparado diversas presentaciones para expresar su amor y devoción a la Virgen. Desde poemas inéditos y acrósticos originales, hasta bellos cantos, elegantes danzas de marinera y tondero, coloridas pinturas, vestimentas de chalanes, presentaciones de pequeños mariachis y emotivos discursos, cada sección ha puesto todo su corazón en estos homenajes.


Estas expresiones de fe y cariño no solo alegran el ambiente escolar, sino que también ayudan a fortalecer en el corazón de cada niño y adolescente un profundo amor hacia María Auxiliadora, la guía espiritual y protectora del colegio. Es un mes lleno de devoción y alegría

Durante todo el mes de mayo, se están llevando a cabo actividades en honor a María Auxiliadora, que incluyen eucaristías, rezos del rosario, procesiones y otras expresiones de fe. El colegio se ha decorado con banderines y adornos dedicados a la Virgen, y el ambiente se impregna de fervor y alegría durante cada celebración.

Los homenajes a María Auxiliadora representan una hermosa tradición que se mantiene viva en el Colegio Salesiano Don Bosco. A través de estas actividades, los estudiantes aprenden valores importantes como la fe, la devoción, el amor y el respeto.

Informó: Alexander Guerrero, Comunicador de la Obra Salesiana de Piura.

Más publicaciones

Obra Social de Bosconia recibe al P. Juan Pablo Alcas, Inspector

Durante estos días pudo reunirse de manera personal con los docentes y alumnos del CETPRO, personal administrativo y de servicio, animadores y consejeros del Oratorio, así como también con el consejo de la CEP.

P. Juan Pablo Alcas, Inspector, se reúne con la Familia Salesiana de Piura

"La celebración reunió a jóvenes y diversos grupos que conforman la familia salesiana de nuestra ciudad, fortaleciendo los lazos de fe, unidad y compromiso en su misión evangelizadora".

¡Hasta siempre, Roberto Challe, exalumno salesiano del Callao y oratoriano en Magdalena del Mar!

Chale fue exalumno salesiano del Callao y oratoriano en Magdalena del Mar donde jugó en los torneos organizados en la recordada cancha de tierra de la parroquia salesiana, semillero de figuras del balompié local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí