Homenaje a María Auxiliadora: Colegio Salesiano «Técnico Don Bosco» de Huancayo

Iniciamos el mes más esperado y hermoso del año para todos los Salesianos: el mes Mariano, con mucha devoción y alegría.

El primer homenaje a nuestra Madre fue por parte de la plana docente y administrativa de nuestra casa salesiana. Cada día, presentamos la florecilla con la participación de los estudiantes, quienes muestran su amor a María Auxiliadora a través de oraciones, cantos y diversas presentaciones artísticas.

Al final de la presentación matutina, los estudiantes organizados por grados llevan emocionados en hombros el anda de nuestra Madre, decorada con flores y detalles especiales.

Por la mañana, participamos en la novena de toda la Comunidad Educativa Pastoral, con la oportunidad de recibir el sacramento de la Reconciliación y la Eucaristía, así como de disfrutar de la muestra artística de nuestros jóvenes. Finalizamos con un canto emocionante por parte de las promociones. Por la noche, nos unimos a los devotos de la Virgen Auxiliadora en el Coliseo Salesiano, donde rezamos el Santo Rosario y celebramos la Eucaristía.

Informó: Jessica Romero, Comunicadora del Colegio Salesiano «Técnico Don Bosco» de Huancayo

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí