Fortaleciendo la formación de animadores en la Comunidad Achuar de Churus-entsa

Se llevó a cabo el primer encuentro de Etserin (animadores) en la Comunidad Achuar de Churus-entsa, con la participación de más de 90 animadores de diversas comunidades. El propósito de este encuentro fue fortalecer la evangelización y formación de los etserin para generar un impacto positivo en la vida cotidiana y en la fe de sus comunidades.

Durante la jornada los temas destacados fueron los siguientes:

  • Formación bíblica del EVANGELIO DE SAN MATEO
  • Formación eclesial con la exhortación LAUDATO DEUM
  • Momentos de reflexión de la vida de las comunidades achuar
  • Momentos de reflexión de la pastoral por jurisdicciones

Este enriquecedor encuentro estuvo a cargo del P. Diego Clavijo, el P. Rogger Valdivia, Joel Martínez y el Diácono permanente achuar, Puanch Mukuin Mukuin

Más publicaciones

Donación de 120 carpetas unipersonales a Instituciones educativas de Huancavelica

La Congregación Salesiana, como parte de opción carismática, reafirman su preferencia por la juventud pobre, abandonada y en peligro, la que tiene mayor necesidad de ser querida y evangelizada, y trabajamos, sobre todo, en los lugares de mayor pobreza.

«Debemos ser portadores del auxilio de María»

Esta mañana, en la Basílica de María Auxiliadora de Lima, se celebró la Solemne Eucaristía en honor a la fiesta de nuestra Madre Auxiliadora. La celebración fue presidida por el Obispo Auxiliar de Lima, Mons. Juan José Salaverry, concelebrada por nuestros religiosos salesianos, provenientes de nuestras distintas obras.

Perú – La primera imagen de María Auxiliadora en Perú

Los primeros Salesianos llegaron al Perú en 1891 y difundieron la devoción a María Auxiliadora. La imagen que ingresa cargada en hombros a la Basílica, cada día de la novena, es la primera de la Virgen de Don Bosco que recorrió las calles de Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí