Donación de 120 carpetas unipersonales a Instituciones educativas de Huancavelica

La Congregación Salesiana, como parte de opción carismática, reafirman su preferencia por la juventud pobre, abandonada y en peligro, la que tiene mayor necesidad de ser querida y evangelizada, y trabajamos, sobre todo, en los lugares de mayor pobreza.

En ese escenario, el CETPRO Politécnico Salesiano, entregó en donación, 120 carpetas unipersonales a las Instituciones Educativas del distrito de Laramarca, provincia de Huaytará, región Huancavelica, de las cuales 40 carpetas fueron destinadas a la IE de secundaria “Inmaculada Concepción”, 35 a la IE N° 22153 de primaria, 15 a la IE 359 de Inicial, 20 al CETPRO y 10 al CEBA.

Con esta donación, la Congregación Salesiana se hace presente en Huancavelica, departamento con muchos niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran en riesgo, vulnerabilidad y en condición de pobreza.

Informó: Pedro Hernández, Coordinador Nacional de la Red Salesiana de CETPROs

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí