Capítulo Inspectorial 2024: Tiempo de escucha y discernimiento

Bajo el lema: «Apasionados por Jesucristo, dedicados a los jóvenes», del 27 de mayo al 1 de junio, la Inspectoría Salesiana “Santa Rosa de Lima” celebra, en la Casa de Retiro “Juan Pablo II”, Lima, el Capítulo Inspectorial 2024.

Es un tiempo de escucha y discernimiento, donde 31 salesianos capitulares y 5 laicos de las distintas comunidades, renuevan su compromiso, desafíos y retos de nuestra Inspectoría. “Este evento, que reunirá a Salesianos de todo el Perú, es una oportunidad única para fortalecer nuestros lazos y renovar nuestro compromiso con la misión que nos legó Don Bosco. Además de ser un enriquecimiento espiritual, de diálogo fraterno y de discernimiento comunitario”, sostiene el P. Juan Pablo Alcas, Inspector.

En otro momento, sostuvo el P. Inspector que el título de este Capítulo: «Apasionados por Jesucristo, dedicados a los jóvenes» nos invita a reflexionar, desde el Capítulo 27, sobre la esencia de nuestra dedicación a Dios y a los jóvenes. Ellos son el eje central de nuestra misión. «Espero que en estos días podamos abrirnos a la luz del Espíritu y vivir el clima de fraternidad que caracteriza a nosotros, los Salesianos del Perú», finaliza.

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí