Casa Don Bosco de Arequipa: «Reencontrarnos como familia nos llena de felicidad»

El Padre Pedro Da Silva, Director de la Comunidad Salesiana de Arequipa, junto a todo el equipo de educadores, dieron la bienvenida a todos nuestros chicos que forman parte de la Casa Don Bosco de Arequipa, en especial a los que recién han ingresado. “Es importante desde el primer día enseñarles cómo se vive en la casa Don Bosco y cómo debemos de vivir en familia”, expresó el P. Pedro.

Durante la jornada, compartimos un almuerzo con las familias y, los siguientes días como parte de nuestra integración, participamos de juegos y dinámicas. Celebramos los cumpleaños de los meses de enero, febrero y, por supuesto, un día de playa en la Climática Domingo Savio de Camaná.

Vivimos momentos de entusiasmo y compañerismo al lado de nuestros educadores y nuevos integrantes de la Casa. Reencontrarnos nuevamente como familia nos llena de felicidad, nuevos retos, nuevas experiencias y alegrías nos esperan.

Escrito por: Eliana Marcia Nieto, Educadora de la Casa Don Bosco de Arequipa

Más publicaciones

Comunicado de prensa a la Federación de Exalumnos y Exalumnas Salesianos de Don Bosco

El P. Juan Pablo Alcas, Inspector, hace de conocimiento público a toda la Familia Salesiana, y de manera especial a los Exalumnos y Exalumnas Salesianos de Don Bosco del Perú y del mundo, la renuncia del presidente interino.

¡No dejen de soñar, seamos como Don Bosco!

Mirella Azañero, integrante del Movimiento Juvenil Salesiano de Chosica, siempre ha soñado con que los jóvenes experimenten el amor de Jesús de la misma manera en que ella lo siente. Aquí su testimonio.

«Bicicleteando por un sueño»: Clausura del Bicentenario por el “Sueño de los 9 años” de Don Bosco

La Congregación Salesiana del Perú tiene el agrado de invitar a todos nuestros jóvenes, Familia Salesiana, colegios, padres de familia, comunidad educativo – pastoral y amigos, a participar en “Bicicleteando por un Sueño”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí