Casa Don Bosco de Arequipa: «Reencontrarnos como familia nos llena de felicidad»

El Padre Pedro Da Silva, Director de la Comunidad Salesiana de Arequipa, junto a todo el equipo de educadores, dieron la bienvenida a todos nuestros chicos que forman parte de la Casa Don Bosco de Arequipa, en especial a los que recién han ingresado. “Es importante desde el primer día enseñarles cómo se vive en la casa Don Bosco y cómo debemos de vivir en familia”, expresó el P. Pedro.

Durante la jornada, compartimos un almuerzo con las familias y, los siguientes días como parte de nuestra integración, participamos de juegos y dinámicas. Celebramos los cumpleaños de los meses de enero, febrero y, por supuesto, un día de playa en la Climática Domingo Savio de Camaná.

Vivimos momentos de entusiasmo y compañerismo al lado de nuestros educadores y nuevos integrantes de la Casa. Reencontrarnos nuevamente como familia nos llena de felicidad, nuevos retos, nuevas experiencias y alegrías nos esperan.

Escrito por: Eliana Marcia Nieto, Educadora de la Casa Don Bosco de Arequipa

Más publicaciones

FotoNoticia: Postulador General de las Causas de Santidad de la Congregación Salesiana visita el Perú

Hoy llegó a Lima, proveniente desde Roma, el padre Pierluigi Cameroni, Postulador General de las Causas de Santidad de la Congregación Salesiana.

“El sueño nos hace volver a nuestras raíces”: expresó el Padre Inspector a la Familia Salesiana del Perú

Más de 300 personas de los diversos grupos de la Familia Salesiana del Perú se congregaron en el auditorio del Colegio María Auxiliadora de Breña para celebrar la "Jornada de la Espiritualidad Salesiana"

Fortaleciendo la formación de animadores en la Comunidad Achuar de Churus-entsa

Se llevó a cabo el primer encuentro de Etserin (animadores) en la Comunidad Achuar de Churus-entsa, con la participación de más de 90 animadores de diversas comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí