Capítulo Inspectorial 2024: Tiempo de escucha y discernimiento

Bajo el lema: «Apasionados por Jesucristo, dedicados a los jóvenes», del 27 de mayo al 1 de junio, la Inspectoría Salesiana “Santa Rosa de Lima” celebra, en la Casa de Retiro “Juan Pablo II”, Lima, el Capítulo Inspectorial 2024.

Es un tiempo de escucha y discernimiento, donde 31 salesianos capitulares y 5 laicos de las distintas comunidades, renuevan su compromiso, desafíos y retos de nuestra Inspectoría. “Este evento, que reunirá a Salesianos de todo el Perú, es una oportunidad única para fortalecer nuestros lazos y renovar nuestro compromiso con la misión que nos legó Don Bosco. Además de ser un enriquecimiento espiritual, de diálogo fraterno y de discernimiento comunitario”, sostiene el P. Juan Pablo Alcas, Inspector.

En otro momento, sostuvo el P. Inspector que el título de este Capítulo: «Apasionados por Jesucristo, dedicados a los jóvenes» nos invita a reflexionar, desde el Capítulo 27, sobre la esencia de nuestra dedicación a Dios y a los jóvenes. Ellos son el eje central de nuestra misión. «Espero que en estos días podamos abrirnos a la luz del Espíritu y vivir el clima de fraternidad que caracteriza a nosotros, los Salesianos del Perú», finaliza.

Más publicaciones

«Bicicleteando por un sueño»: Clausura del Bicentenario por el “Sueño de los 9 años” de Don Bosco

La Congregación Salesiana del Perú tiene el agrado de invitar a todos nuestros jóvenes, Familia Salesiana, colegios, padres de familia, comunidad educativo – pastoral y amigos, a participar en “Bicicleteando por un Sueño”

Eucaristía en honor a San Martín de Porres: Parroquia «San Juan Bosco» del Callao

El P. Juan Pablo Alcas, Inspector, acompañó a la Familia Salesiana del Callao para celebrar la Eucaristía en honor al santo mulato, San Martín de Porres.

Retiro Espiritual: Jóvenes del Rímac se preparan para su Confirmación

Un grupo de 25 jóvenes de la catequesis de confirmación del Oratorio Salesiano del Rímac participaron en un retiro espiritual en el Centro Catequético de Magdalena del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí