Campeonato Deportivo 2024 de Padres de Familia del Colegio Salesiano Don Bosco de Piura

Con gran entusiasmo, colorido y emoción se llevó a cabo este sábado 1 de junio la inauguración del Campeonato Deportivo 2024 de Padres de Familia del Colegio Salesiano Don Bosco de Piura, en el Patio Techado de la institución, contando con una masiva concurrencia de las familias salesianas.

El acto protocolar dio inicio con las palabras de bienvenida del Sr. Danilo Galecio, presidente de la Copafa, quien dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia de este evento como espacio para fomentar la unión familiar, el compañerismo y la sana competencia. A continuación, el director del colegio, P. Dante Mendoza, declaró inaugurado el certamen deportivo, el cual incluirá las disciplinas de vóley femenino y fulbito masculino y femenino para los padres de familia de la institución.

El destacado deportista y exalumno Alberto Kamahara fue el encargado de tomar la juramentación a los deportistas congregados en el recinto deportivo, quienes lucieron vistosos uniformes representativos de sus equipos. Tras la juramentación, se dio inicio a la primera fecha del campeonato, con emocionantes encuentros que se desarrollaron en diversos patios del colegio, permitiendo que las familias se reunieran para disfrutar del deporte y apoyar a sus equipos.

Este evento deportivo representa una gran oportunidad para fortalecer los lazos de unión entre las familias salesianas, promover la práctica deportiva y fomentar valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el respeto. Se espera que durante las próximas semanas se continúe con el desarrollo del campeonato, con el objetivo de culminar con una gran final que celebre el espíritu deportivo y familiar de la comunidad salesiana.

Informó Equipo de Comunicadores Salesianos Piura

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí