Elección del Delegado de la Inspectoría del Perú para el Capítulo General 29

Durante la asamblea capitular, el pasado viernes 31 de mayo, se llevó a cabo la elección del delegado que representará a la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima» en el próximo Capítulo General 29.

El P. Uriel Jáuregui, fue elegido para asumir esta importante responsabilidad. Él será el encargado de acompañar al Padre Inspector, P. Juan Pablo Alcas, al Capítulo General 29, programado para realizarse del 16 de febrero al 25 de abril de 2025 en Valdocco, Turín. Además, en caso de ser necesario, el P. Martín Cipriano fue designado como suplente.

¡Desde la Inspectoría «Santa Rosa de Lima», felicitamos al Padre Uriel Jáuregui por esta desafío y le auguramos éxito en su importante labor como delegado en el Capítulo General 29!

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí