Acto de apertura del año académico 2024 del CETPRO Bosconia

Con la participación de más de 120 jóvenes, dimos inicio al año académico 2024 en nuestro Centro de Educación Técnico-Productiva (CETPRO) Bosconia. Este evento contó con la participación de las Autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Piura, quienes realizaron una visita detallada a cada uno de los talleres que ofrecemos. Durante esta jornada, se presentó la planta docente y administrativa, así como la propuesta para el acompañamiento pastoral.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por el valioso respaldo de nuestros aliados estratégicos, en particular, la Municipalidad Provincial de Piura y el Programa de Adopción de Varsovia. Gracias a su colaboración, hemos podido otorgar becas que permiten a los jóvenes acceder a una formación técnica de calidad, brindándoles oportunidades concretas para su inserción laboral.

Estamos comprometidos en seguir trabajando juntos para el desarrollo y crecimiento de nuestros estudiantes.

Escribe: Padre Juan Verastegui,  Coordinador de Pastoral CEP Bosconia

Más publicaciones

FotoNoticia: Postulador General de las Causas de Santidad de la Congregación Salesiana visita el Perú

Hoy llegó a Lima, proveniente desde Roma, el padre Pierluigi Cameroni, Postulador General de las Causas de Santidad de la Congregación Salesiana.

“El sueño nos hace volver a nuestras raíces”: expresó el Padre Inspector a la Familia Salesiana del Perú

Más de 300 personas de los diversos grupos de la Familia Salesiana del Perú se congregaron en el auditorio del Colegio María Auxiliadora de Breña para celebrar la "Jornada de la Espiritualidad Salesiana"

Fortaleciendo la formación de animadores en la Comunidad Achuar de Churus-entsa

Se llevó a cabo el primer encuentro de Etserin (animadores) en la Comunidad Achuar de Churus-entsa, con la participación de más de 90 animadores de diversas comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí