En un gran gesto de amor y cercanía, los jóvenes animadores del Movimiento Juvenil Salesiano y los catequistas del Oratorio Centro Juvenil de la Parroquia María Auxiliadora de Breña se unieron para celebrar «La Navidad del Niño». Es un evento que, año tras año, busca regalar sonrisas a quienes más lo necesitan. Maria Luisa Romero Fuentes, coordinadora del Oratorio Centro Juvenil, menciona: «A través de este evento compartimos momentos especiales y llenos de emociones con los niños de 8 a 17 años, en su mayoría oratorianos y familiares cercanos al distrito de Breña«.
Esta iniciativa tiene como objetivo difundir el amor y la alegría del nacimiento de Jesús, buscando transmitir el verdadero significado de la Navidad. Los jóvenes se han preparado desde octubre, llevando a cabo diversas actividades, siendo el Festival de Tradiciones Peruanas la más destacada. A través de rifas, tómbolas y otras actividades, lograron recaudar fondos para llevar a cabo esta noble causa: La Navidad del Niño.
A los más de 100 asistentes que participaron se les obsequió panetón, juguetes y chocolatada, brindándoles no solo regalos materiales, sino también un momento de alegría. Luisa destaca la importancia de promover estas iniciativas, recordando lo que Cristo nos enseñó: amar al prójimo.