Parroquia Salesiana de San Lorenzo: Solidaridad en la VII Jornada Mundial de los Pobres

El grupo parroquial «Caritas», gracias a la solidaridad de la Comunidad Salesiana de San Lorenzo en Loreto, Datem del Marañon, y generosos benefactores, llevó a cabo la VII Jornada Mundial de los Pobres mediante la distribución de canastas de víveres a personas de la tercera edad y con discapacidad en la ciudad.

En San Lorenzo, contamos con el comedor popular “Mamá Margarita”, bajo la dirección del grupo parroquial Caritas y el P. Raúl Acuña. En este comedor, se benefician principalmente personas de la tercera edad y de bajos recursos económicos. Todos ellos fueron considerados en la celebración de la Jornada Mundial de los Pobres, como destacó Max, comunicador salesiano de la Comunidad Salesiana de San Lorenzo.

El propósito fundamental de esta iniciativa es reconocer que, como comunidad salesiana y parroquia, nos preocupamos por las necesidades del pueblo y buscamos apoyar con nuestro aporte solidario.

La entrega de las donaciones se llevó a cabo en la Parroquia de San Lorenzo a las 7:00 p.m

Más publicaciones

Un mes de fe, alegría y tradición salesiana

El Colegio Salesiano del Cusco vivió un mes lleno de festividades en honor a San Juan Bosco, un tiempo especial en el que toda la comunidad educativa se unió para celebrar al Santo fundador con actividades que reflejaron el profundo amor y respeto que se le tiene.

“Han demostrado que el joven salesiano, el joven peruano puede ser un gran cristiano y honrado ciudadano”

Culminó el II Encuentro de Promociones Salesianas 2024 con una emotiva celebración eucarística, presidida por el Padre Juan Pablo Alcas, Inspector, en el coliseo del Colegio Salesiano San Francisco de Sales. ¡Una verdadera fiesta salesiana!

«El Sueño especial que sigue inspirando la misión salesiana»

La reflexión final del P. Juan Pablo permitió a los estudiantes conectar con el "Sueño de los 9 años" de Don Bosco, aquel que sigue inspirando y guiando la labor salesiana en favor de los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí