Parroquia Salesiana de San Lorenzo: Solidaridad en la VII Jornada Mundial de los Pobres

El grupo parroquial «Caritas», gracias a la solidaridad de la Comunidad Salesiana de San Lorenzo en Loreto, Datem del Marañon, y generosos benefactores, llevó a cabo la VII Jornada Mundial de los Pobres mediante la distribución de canastas de víveres a personas de la tercera edad y con discapacidad en la ciudad.

En San Lorenzo, contamos con el comedor popular “Mamá Margarita”, bajo la dirección del grupo parroquial Caritas y el P. Raúl Acuña. En este comedor, se benefician principalmente personas de la tercera edad y de bajos recursos económicos. Todos ellos fueron considerados en la celebración de la Jornada Mundial de los Pobres, como destacó Max, comunicador salesiano de la Comunidad Salesiana de San Lorenzo.

El propósito fundamental de esta iniciativa es reconocer que, como comunidad salesiana y parroquia, nos preocupamos por las necesidades del pueblo y buscamos apoyar con nuestro aporte solidario.

La entrega de las donaciones se llevó a cabo en la Parroquia de San Lorenzo a las 7:00 p.m

Más publicaciones

FotoNoticia:Fiesta de la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima»

Con gran emoción y gratitud se celebró la Eucaristía por la Fiesta de la Inspectoría Salesiana "Santa Rosa de Lima", presidida por el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, y concelebrada por nuestros religiosos salesianos de diversas obras del Perú.

Conociendo el camino vocacional de Juan Carlos Sarango

Juan Carlos Sarango inició su labor pastoral en el Colegio Salesiana de Piura como delegado de liturgia y como regidor. Fue catequista y dedicó su tiempo en el Oratorio María Auxiliadora. Se encuentra en la etapa formativa escolar de su vida salesiana.

Fotonoticia: Encuentro formativo en la Comunidad de Wisum

Con la participación de 97 animadores cristianos achuar (Etserin), se llevó a cabo el segundo encuentro formativo en la Comunidad de Wisum, bajo el lema: “Evangelización y Formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí