Parroquia Salesiana de San Lorenzo: Solidaridad en la VII Jornada Mundial de los Pobres

El grupo parroquial «Caritas», gracias a la solidaridad de la Comunidad Salesiana de San Lorenzo en Loreto, Datem del Marañon, y generosos benefactores, llevó a cabo la VII Jornada Mundial de los Pobres mediante la distribución de canastas de víveres a personas de la tercera edad y con discapacidad en la ciudad.

En San Lorenzo, contamos con el comedor popular “Mamá Margarita”, bajo la dirección del grupo parroquial Caritas y el P. Raúl Acuña. En este comedor, se benefician principalmente personas de la tercera edad y de bajos recursos económicos. Todos ellos fueron considerados en la celebración de la Jornada Mundial de los Pobres, como destacó Max, comunicador salesiano de la Comunidad Salesiana de San Lorenzo.

El propósito fundamental de esta iniciativa es reconocer que, como comunidad salesiana y parroquia, nos preocupamos por las necesidades del pueblo y buscamos apoyar con nuestro aporte solidario.

La entrega de las donaciones se llevó a cabo en la Parroquia de San Lorenzo a las 7:00 p.m

Más publicaciones

Perú Mío

"No se trata de cumplir 100 o 200 años y contarlos desde la Proclamación de la In­dependencia, desde la batalla de Ayacu­cho o de otro hecho histórico trascenden­te, se trata de mejorar como país".

«El Oratorio es tener un pedacito de cielo»

"Han transcurrido 19 años desde que empecé esta aventura salesiana que me llevó a conocer y vivir el trabajo oratoriano en la zona de Cossio del Pomar y los Médanos, distrito de Castilla, en la calurosa ciudad de Piura".

¡Los niños y los jóvenes necesitan soñar!

Definitivamente los tiempos cambian y los retos que se nos presentan varían según el contexto y la realidad psicosocial que los jóvenes enfrentan, por ello; nuestro acompañamiento en estos cambios es de vital relevancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí