Magdalena del Mar: Una huella profunda en su crecimiento y formación espiritual

Como parte de su experiencia de misión, un grupo de jóvenes que recientemente recibió el Sacramento de la Confirmación en la Comunidad Salesiana de Magdalena del Mar participó, acompañados por el P. Martín Cipriano, en dos significativas actividades que dejaron una huella profunda en su desarrollo formativo.

El sábado 25 de noviembre, emprendieron un viaje hacia la Casa Hogar “La Piedad” de Breña con el propósito de compartir y alegrar la tarde de un grupo de ancianos. Este fue un momento enriquecedor donde los jóvenes compartieron experiencias, brindaron compañía a las personas de la tercera edad y, sobre todo, llevaron alegría y esperanza.

Además, en otra actividad, organizaron una mini jornada espiritual con estudiantes del colegio Portocarrero de Pachacútec, ubicado en Ventanilla, Callao. Durante esta jornada, además de reflexionar, participaron en dinámicas y trabajos en grupo.

Al finalizar la misión, los jóvenes compartieron sus impresiones, destacando la alegría que experimentaron dándose a los demás.

Más publicaciones

Obra Social de Bosconia recibe al P. Juan Pablo Alcas, Inspector

Durante estos días pudo reunirse de manera personal con los docentes y alumnos del CETPRO, personal administrativo y de servicio, animadores y consejeros del Oratorio, así como también con el consejo de la CEP.

P. Juan Pablo Alcas, Inspector, se reúne con la Familia Salesiana de Piura

"La celebración reunió a jóvenes y diversos grupos que conforman la familia salesiana de nuestra ciudad, fortaleciendo los lazos de fe, unidad y compromiso en su misión evangelizadora".

¡Hasta siempre, Roberto Challe, exalumno salesiano del Callao y oratoriano en Magdalena del Mar!

Chale fue exalumno salesiano del Callao y oratoriano en Magdalena del Mar donde jugó en los torneos organizados en la recordada cancha de tierra de la parroquia salesiana, semillero de figuras del balompié local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí