Magdalena del Mar: Una huella profunda en su crecimiento y formación espiritual

Como parte de su experiencia de misión, un grupo de jóvenes que recientemente recibió el Sacramento de la Confirmación en la Comunidad Salesiana de Magdalena del Mar participó, acompañados por el P. Martín Cipriano, en dos significativas actividades que dejaron una huella profunda en su desarrollo formativo.

El sábado 25 de noviembre, emprendieron un viaje hacia la Casa Hogar “La Piedad” de Breña con el propósito de compartir y alegrar la tarde de un grupo de ancianos. Este fue un momento enriquecedor donde los jóvenes compartieron experiencias, brindaron compañía a las personas de la tercera edad y, sobre todo, llevaron alegría y esperanza.

Además, en otra actividad, organizaron una mini jornada espiritual con estudiantes del colegio Portocarrero de Pachacútec, ubicado en Ventanilla, Callao. Durante esta jornada, además de reflexionar, participaron en dinámicas y trabajos en grupo.

Al finalizar la misión, los jóvenes compartieron sus impresiones, destacando la alegría que experimentaron dándose a los demás.

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí