Magdalena del Mar: Una huella profunda en su crecimiento y formación espiritual

Como parte de su experiencia de misión, un grupo de jóvenes que recientemente recibió el Sacramento de la Confirmación en la Comunidad Salesiana de Magdalena del Mar participó, acompañados por el P. Martín Cipriano, en dos significativas actividades que dejaron una huella profunda en su desarrollo formativo.

El sábado 25 de noviembre, emprendieron un viaje hacia la Casa Hogar “La Piedad” de Breña con el propósito de compartir y alegrar la tarde de un grupo de ancianos. Este fue un momento enriquecedor donde los jóvenes compartieron experiencias, brindaron compañía a las personas de la tercera edad y, sobre todo, llevaron alegría y esperanza.

Además, en otra actividad, organizaron una mini jornada espiritual con estudiantes del colegio Portocarrero de Pachacútec, ubicado en Ventanilla, Callao. Durante esta jornada, además de reflexionar, participaron en dinámicas y trabajos en grupo.

Al finalizar la misión, los jóvenes compartieron sus impresiones, destacando la alegría que experimentaron dándose a los demás.

Más publicaciones

Perú Mío

"No se trata de cumplir 100 o 200 años y contarlos desde la Proclamación de la In­dependencia, desde la batalla de Ayacu­cho o de otro hecho histórico trascenden­te, se trata de mejorar como país".

«El Oratorio es tener un pedacito de cielo»

"Han transcurrido 19 años desde que empecé esta aventura salesiana que me llevó a conocer y vivir el trabajo oratoriano en la zona de Cossio del Pomar y los Médanos, distrito de Castilla, en la calurosa ciudad de Piura".

¡Los niños y los jóvenes necesitan soñar!

Definitivamente los tiempos cambian y los retos que se nos presentan varían según el contexto y la realidad psicosocial que los jóvenes enfrentan, por ello; nuestro acompañamiento en estos cambios es de vital relevancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí