Pascua Juvenil Salesiana 2024: “Jesús está vivo y me llama”

Del 28 al 31 de marzo, en la primera casa salesiana del Perú, el Rímac, se celebrará la Pascua Juvenil Salesiana 2024, bajo el lema “Jesús está vivo y me llama”.

Este encuentro representa uno de los momentos más significativos de crecimiento en la fe que la Inspectoría Salesiana “Santa Rosa de Lima” promueve a través de la Animación Vocacional, con el apoyo de la Comunidad Salesiana del Rímac, el Hno. José Gallego, los aspirantes y jóvenes de la obra.

El objetivo principal es vivir el Triduo Pascual desde la espiritualidad juvenil salesiana, fortaleciendo la fe en Jesucristo y despertando el liderazgo orientado al compromiso de vida y testimonio de la Iglesia ante la sociedad de hoy.

El P. Ángel Recuenco, Animador Vocacional y Delegado para las Misiones y Voluntariado, nos recuerda que es importante este encuentro, porque permitirá favorecer el discernimiento de la propia vocación a la luz del misterio pascual. Además de experimentar el trabajo en equipo y el compartir comunitario creando lazos de amistad.

No lo pienses más, prepárate para un fin de semana lleno de encuentro, amistad y crecimiento espiritual. Los esperamos en el Oratorio del Rímac (Jr. Madera 401 – Paseo de Aguas – Rímac).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día de hoy, a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/HaXJU4kS27Hjbnai  o contáctanos al WhatsApp: 922170457 (Marco Concha)

Más publicaciones

FotoNoticia: Postulador General de las Causas de Santidad de la Congregación Salesiana visita el Perú

Hoy llegó a Lima, proveniente desde Roma, el padre Pierluigi Cameroni, Postulador General de las Causas de Santidad de la Congregación Salesiana.

“El sueño nos hace volver a nuestras raíces”: expresó el Padre Inspector a la Familia Salesiana del Perú

Más de 300 personas de los diversos grupos de la Familia Salesiana del Perú se congregaron en el auditorio del Colegio María Auxiliadora de Breña para celebrar la "Jornada de la Espiritualidad Salesiana"

Fortaleciendo la formación de animadores en la Comunidad Achuar de Churus-entsa

Se llevó a cabo el primer encuentro de Etserin (animadores) en la Comunidad Achuar de Churus-entsa, con la participación de más de 90 animadores de diversas comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí