Pascua Juvenil Salesiana 2024: “Jesús está vivo y me llama”

Del 28 al 31 de marzo, en la primera casa salesiana del Perú, el Rímac, se celebrará la Pascua Juvenil Salesiana 2024, bajo el lema “Jesús está vivo y me llama”.

Este encuentro representa uno de los momentos más significativos de crecimiento en la fe que la Inspectoría Salesiana “Santa Rosa de Lima” promueve a través de la Animación Vocacional, con el apoyo de la Comunidad Salesiana del Rímac, el Hno. José Gallego, los aspirantes y jóvenes de la obra.

El objetivo principal es vivir el Triduo Pascual desde la espiritualidad juvenil salesiana, fortaleciendo la fe en Jesucristo y despertando el liderazgo orientado al compromiso de vida y testimonio de la Iglesia ante la sociedad de hoy.

El P. Ángel Recuenco, Animador Vocacional y Delegado para las Misiones y Voluntariado, nos recuerda que es importante este encuentro, porque permitirá favorecer el discernimiento de la propia vocación a la luz del misterio pascual. Además de experimentar el trabajo en equipo y el compartir comunitario creando lazos de amistad.

No lo pienses más, prepárate para un fin de semana lleno de encuentro, amistad y crecimiento espiritual. Los esperamos en el Oratorio del Rímac (Jr. Madera 401 – Paseo de Aguas – Rímac).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día de hoy, a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/HaXJU4kS27Hjbnai  o contáctanos al WhatsApp: 922170457 (Marco Concha)

Más publicaciones

«A mis 88 años, lo que más me anima es ver que los jóvenes quieran seguir mis pasos»: P. Matías Lara

iempre alegre y sonriente, al P. Matías Lara lo encontramos sentado tomando aire y observando las plantas de la "Casa de Salud" de la Comunidad Salesiana "San José". A sus 88 años es un vivaz, lleno de energía y esperanza.

Salesianos Monte Salvado: Inicio del mes de María Auxiliadora

Fruto del profundo amor a María Auxiliadora, especialmente por parte de la Promoción 'Ceferino Namuncurá', al concluir su tiempo en nuestra casa, han liderado con entusiasmo el Pregón del Inicio del Mes de María.

“Seamos puentes para que Dios llegue a sus vidas, a sus corazones y a sus culturas”: P. Alberto Niquén

Uno de sus juegos favoritos con sus hermanos y vecinos era cortar plátano en rebanadas y hacerlos pasar por hostias, comenta entre risas el P. Alberto Niquén, Salesiano de Don Bosco desde hace 50 años y 40 como sacerdote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí