¡Pascua Juvenil Salesiana 2024!

Del 28 al 31 de marzo se desarrollarán en las casas salesianas del Perú los tradicionales encuentros de Pascua con miles de adolescentes y jóvenes procedentes de nuestras obras.

Pascua Juvenil Chosica 2024 «A tu manera»

«A tu manera» lleva por título la Pascua Juvenil Salesiana que los jóvenes de Chosica celebrarán del 27 al 31 de marzo. «Vivirás tu fe intensamente junto a otros jóvenes como tú»

  • Esta invitación está dirigida a los jóvenes de 15 a 25 años de edad.
  • Inicia el miércoles 27 de marzo a las 5: 00 p.m.
  • Todas las jornadas se realizarán en el Santuario María Auxiliadora de Chosica (frente al colegio Heleman)
  • La inscripción tiene un costo de 35 soles por participante (incluye almuerzo por 3 días y un polo)

Inscripciones, aquí https://forms.gle/Zh5WZrmj5SrqZWad6

Pascua Juvenil Huancayo 2024 «Elegidos para una misión»

Celebremos junto a los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de Huancayo la Pascua Juvenil 2024, bajo el título «Elegidos para una misión».

Inscripciones cerradas.

Pascua Juvenil Breña 2024 «Su amor nos salvó, alégrate, resucitó»

Del 28 al 31 de marzo, en el Centro Juvenil Salesiano de Breña se celebrará la Pascua Juvenil 2024. Los jóvenes de Movimiento Juvenil Salesianos los invitan a vivir una experiencia intensa que te acercará a Jesús al estilo salesiano.

  • Desde el jueves 28 al 31 de marzo.
  • Para adolescentes y jóvenes de 14 a 25 años
  • Lugar: Centro Juvenil Salesiano de Breña

Inscripciones, aquí https://forms.gle/aAbAaaQJnZnfguSz6

Pascua Juvenil Piura 2024 » Tu modo. Un sueño que cumplir»

En Piura, la Pascua Juvenil Salesiana lleva por título: “Tu modo. Un sueño que cumplir”, dirigida especialmente a catequistas y animadores, mayores de 16 años, que realicen servicio en los diferentes frentes de la pastoral.

¡Los esperamos del 28 al 30 de marzo!

Pascua Juvenil Arequipa 2024

En la Comunidad Salesiana de Arequipa, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano a través de sus redes sociales oficiales, invitaron a todos los muchachos a vivir este momento. El objetivo principal es profundizar la misión del creyente católico radicada en el llamado personal que el Señor crucificado y resucitado hace a cado uno, al estilo de Don Bosco para llegar a Jesús.

¡Los esperamos!

Pascua Juvenil Bosconia 2024

La comunidad salesiana de Bosconia vive, como todos los años la Pascua Juvenil. Este año es particular puesto que la Pascua está dirigida a los catequistas y agentes pastorales de la obra, la actividad tiene por objetivo el Profundizar la misión del catequista, radicada en el llamado personal que el Señor crucificado y resucitado hace a cada uno, en el estilo de Jesús, como Don Bosco.

Más publicaciones

FotoNoticia: Postulador General de las Causas de Santidad de la Congregación Salesiana visita el Perú

Hoy llegó a Lima, proveniente desde Roma, el padre Pierluigi Cameroni, Postulador General de las Causas de Santidad de la Congregación Salesiana.

“El sueño nos hace volver a nuestras raíces”: expresó el Padre Inspector a la Familia Salesiana del Perú

Más de 300 personas de los diversos grupos de la Familia Salesiana del Perú se congregaron en el auditorio del Colegio María Auxiliadora de Breña para celebrar la "Jornada de la Espiritualidad Salesiana"

Fortaleciendo la formación de animadores en la Comunidad Achuar de Churus-entsa

Se llevó a cabo el primer encuentro de Etserin (animadores) en la Comunidad Achuar de Churus-entsa, con la participación de más de 90 animadores de diversas comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí