¡El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos reconoce a la Congregación Salesiana del Perú por su destacada labor educativa!

Ayer, 20 de mayo, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, representado por el Dr. Eduardo Melchor Arana Ysa, exalumno de la promoción 1982 del Colegio Salesiano “Don Bosco” del Callao, otorgó un reconocimiento especial a la Congregación Salesiana del Perú por su invaluable labor en la educación y formación de niños, adolescentes y jóvenes.

En el despacho ministerial, estuvieron presentes de manera destacada las escoltas y directores de los colegios salesianos “Don Bosco” del Callao, así como el Salesiano “San Francisco de Sales” y “María Auxiliadora”.

El P. José Valdivia, en representación del P. Fernando Rodríguez, promotor de los colegios salesianos “Don Bosco” y “San Francisco”, expresó su agradecimiento por este gesto de cercanía y compromiso por parte del ministro. Además, como muestra de cariño, le obsequió una pequeña estatuilla de María Auxiliadora.

Del mismo modo, los directores Silvio Aylas, del Colegio «Don Bosco del Callao»; Alexis Barreto, del Colegio «San Francisco de Sales»; y Sor Paola Bravo, directora de «María Auxiliadora», expresaron su agradecimiento y compromiso de seguir educando bajo el sistema preventivo de Don Bosco.

Finalmente, el ministro enfatizó el compromiso de los salesianos en continuar educando a los jóvenes.

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí