Mensaje de P. Juan Pablo Alcas, Inspector: Fiesta de la Gratitud 2024

Queridos hermanos y hermanas de la Familia Salesiana, en el marco del «Año del Bicentenario del Sueño de los 9 años de San Juan Bosco», celebramos con alegría y gratitud acontecimientos importantes:

  • La fiesta de la gratitud de nuestra Inspectoría «Santa Rosa de Lima»
  • El recuerdo de salesianos insignes: el Siervo de Dios P. Luis Bolla Sartori, SDB, en sus 40 años de llegada como misionero al Perú, y los 100 años del nacimiento del P. Hugo de Censi, SDB.
  • La celebración de: 50 años de vida sacerdotal del P. Luis Oshiro, SDB; de 60 años de Profesión Religiosa del P. Wenceslao Echevarría, y el Hno. Agustín Mamani.

«Deseamos invitar a toda la Familia Salesiana a unirse a esta celebración, agradeciendo por la vocación y respuesta fiel de nuestros hermanos»

  • Día: 13 de julio de 2024
  • Misa: Basílica María Auxiliadora. 10.00 a.m.
  • Compartir: Patio Principal

Descargar programación completa, aquí

Más publicaciones

FotoNoticia:Fiesta de la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima»

Con gran emoción y gratitud se celebró la Eucaristía por la Fiesta de la Inspectoría Salesiana "Santa Rosa de Lima", presidida por el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, y concelebrada por nuestros religiosos salesianos de diversas obras del Perú.

Conociendo el camino vocacional de Juan Carlos Sarango

Juan Carlos Sarango inició su labor pastoral en el Colegio Salesiana de Piura como delegado de liturgia y como regidor. Fue catequista y dedicó su tiempo en el Oratorio María Auxiliadora. Se encuentra en la etapa formativa escolar de su vida salesiana.

Fotonoticia: Encuentro formativo en la Comunidad de Wisum

Con la participación de 97 animadores cristianos achuar (Etserin), se llevó a cabo el segundo encuentro formativo en la Comunidad de Wisum, bajo el lema: “Evangelización y Formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí