Mensaje de Navidad del P. Juan Pablo Alcas, Inspector

Queridos hermanos y queridas hermanas en Cristo,

El misterio de Belén nos recuerda que Dios se hace cercano y camina con nosotros en nuestras alegrias, desafios y esperanzas.

Al contemplar el pesebre, recordemos que Jesús nace en la sencillez y humildad, trayendo consigo un mensaje de esperanza y paz para todos.

Esta Navidad, los invito a dejarnos transformar por esa esperanza viva que nos impulsa a seguir adelante, como peregrinos, confiando en que Dios guía nuestros pasos y nos invita a ser portadores de esperanza en el mundo.

Que el Aguinaldo 2025: «Peregrinos de la esperanza», nos anime a caminar juntos, al estilo de Don Bosco, siendo testigos de la luz de Cristo para los demás, especialmente para los jóvenes. Que esta Navidad nos inspire a renovar nuestra fe y compromiso en la construcción de un mundo más fraterno, donde todos puedan encontrar en nosotros esa esperanza que viene de Dios.

¡Feliz Navidad y un bendecido Año Nuevo!

P. Juan Pablo Alcas Michilot, SDB / Inspector Provincial de la Congregación Salesiana en el Perú

Más publicaciones

Cuando Don Bosco pensó en el Oratorio

Cuando don Bosco pensó en el Oratorio, no solo pensó en un grupo de chicos y chicas que viviesen la experiencia solamente de la formación moral y espiritual. Lo primo que hizo don Bosco es acogerlos y ofrecerles un espacio para compartir y el patio lugar primordial de formación y educación.

El signo más grande es Jesús: ¡Feliz Navidad!

El 23 de diciembre de 2024, la Casa Inspectorial “Santa Rosa de Lima” fue el escenario de una impresionante celebración navideña que ya no celebraba hace muchos años reunió a unas 160 personas, entre colaboradores de la Casa Inspectorial, la Librería Editorial Salesiana, y el personal docente y administrativo del Cetpro Politécnico Salesiano.

Impresionante velada en el recital Navideño “Soli Deo”

La majestuosa Basílica de María Auxiliadora fue el escenario de una noche inolvidable en el Recital Navideño Soli Deo 2024, un evento que reunió más de un centenar de niños, adolescentes y jóvenes talentosos músicos y un público entusiasta para celebrar la magia de la Navidad, gracias una alianza de la Congregación Salesiana, la Fundación Don Bosco y la Operación Mato Grosso y con concretamente la Escuela de Música “Soli Deo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí