¡La Pastoral Juvenil Salesiana del Perú visita la Comunidad Salesiana de Piura!

Del 18 al 25 de junio, el Padre Uriel Jáuregui y su equipo conformado por el P. Ángel Recuenco, la Sra. Gina Canales y el Prof. Percy Barreto se encuentran visitando el Colegio Salesiano de Piura. Durante su estancia, han tenido la oportunidad de reunirse con diversos grupos de la comunidad salesiana local, incluyendo a los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) y a los estudiantes del ambiente Escuela.

El viernes 21, el Padre Ángel Recuenco también ofreció una charla vocacional a los estudiantes de 3°, 4° y 5° de secundaria del ambiente Escuela. En esta charla, el Padre Recuenco reflexionó sobre la importancia de discernir la vocación de cada uno, invitando a los jóvenes a abrir su corazón al llamado de Dios. El sábado 22 de junio, el Padre Uriel y el Animador Vocacional y Misionero, Padre Ángel Recuenco, se reunieron con los responsables del MJS de Piura en Bosconia.

En este encuentro, se dialogó sobre los retos y oportunidades que enfrenta la pastoral juvenil en la actualidad, y se compartieron experiencias y buenas prácticas para fortalecer el trabajo con los jóvenes. Una visita llena de frutos La visita de la Pastoral Juvenil Salesiana del Perú a Piura ha sido una experiencia enriquecedora para toda la comunidad.

Los jóvenes han tenido la oportunidad de conocer de cerca a los responsables de la pastoral a nivel nacional, y han recibido valiosos aportes para su crecimiento personal y espiritual. La obra Salesiana en Piura tiene una larga trayectoria de trabajo con los jóvenes. A través de sus diversas actividades, los Salesianos buscan brindar a los jóvenes un espacio de formación integral, en donde puedan desarrollar sus potencialidades y convertirse en agentes de cambio positivo en la sociedad.

Más publicaciones

FotoNoticia:Fiesta de la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima»

Con gran emoción y gratitud se celebró la Eucaristía por la Fiesta de la Inspectoría Salesiana "Santa Rosa de Lima", presidida por el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, y concelebrada por nuestros religiosos salesianos de diversas obras del Perú.

Conociendo el camino vocacional de Juan Carlos Sarango

Juan Carlos Sarango inició su labor pastoral en el Colegio Salesiana de Piura como delegado de liturgia y como regidor. Fue catequista y dedicó su tiempo en el Oratorio María Auxiliadora. Se encuentra en la etapa formativa escolar de su vida salesiana.

Fotonoticia: Encuentro formativo en la Comunidad de Wisum

Con la participación de 97 animadores cristianos achuar (Etserin), se llevó a cabo el segundo encuentro formativo en la Comunidad de Wisum, bajo el lema: “Evangelización y Formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí