Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana 2024

(ANS – Roma) – Ya están abiertas las inscripciones para las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana 2024. La 42ª edición de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana (GSFS) tendrá lugar del 18 al 21 de enero de 2024, sobre el tema del Aguinaldo del Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime: El Sueño que hace soñar: un corazón que trasforma los “lobos” en “corderos”.

El objetivo de las Jornadas es reavivar la Espiritualidad Salesiana en sus dimensiones fundamentales, sugeridas por el Aguinaldo del Rector Mayor, en comunión con los 32 Grupos de la Familia Salesiana.

Aquí dejamos el enlace a la comunicación del P. Joan Lluís Playà, Delegado RM de la Familia Salesiana, con toda la información sobre las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana 2024, el enlace de inscripción y un pequeño vídeo de invitación.

Comunicación de Don Joan Lluís Playà, Delegado del Rector Mayor para la Familia Salesiana.

Más publicaciones

Nuestra Comunidad Educativa Pastoral del Callao se prepara para Celebrar la Fiesta de María Auxiliadora

María Auxiliadora ocupa un lugar importante en la vida de cada salesiano, y es por ello que cada año en el mes de mayo celebramos su fiesta como “modelo de fe, esperanza y caridad”.

Un movimiento de jóvenes al servicio de los jóvenes

Para nosotros, los salesianos, la plani­ficación y la organización de nuestro trabajo pastoral a lo largo del año son esenciales para cumplir nuestra misión.

«Mi vocación salesiana se vinculó directamente con la vocación misionera»: P. José Kamza

Los 20 años que lleva como sacerdote los ha dedicado enteramente a la misión en el Perú. El Padre José Kamza, Salesiano de Don Bosco, fue ordenado el 29 de mayo de 2004, en Polonia. Y, apenas cinco meses después, en octubre, ya se encontraba en nuestro país cumpliendo su vocación misionera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí