Jornada formativa con los animadores oratorianos de la Comunidad Salesiana de Huancayo

La Comunidad Salesiana de Huancayo, de la mano del P. Fredy Valdivia, Coordinador Pastoral, llevó a cabo una enriquecedora jornada de intercambio con los animadores de los 14 oratorios de la obra. Durante este fraterno compartir se desarrollaron diversas actividades, siendo las más destacadas: 

  • Conformación de los Consejos de Oratorios
  • Actividades formativas para los jóvenes
  • Cada oratorio planificó sus actividades anuales de manera colaborativa.

Por otro lado, cada oratorio, bajo el acompañamiento del P. Fredy, el P. Juan Espinoza y todo el equipo responsable, realizó su Proyecto Educativo Pastoral Salesiano (PEPS). Para este trabajo se sumaron más de 50 animadores oratorianos de los grupos juveniles, cooperadores salesianos y algunos educadores que apoyan en esta labor.

Fue una jornada significativa, llena de intercambio y planificación para fortalecer la labor en los oratorios. «Estamos agradecidos por la dedicación y compromiso de cada persona involucrada en este importante servicio», expresa el P. Fredy Valdivia.

Más publicaciones

FotoNoticia: Postulador General de las Causas de Santidad de la Congregación Salesiana visita el Perú

Hoy llegó a Lima, proveniente desde Roma, el padre Pierluigi Cameroni, Postulador General de las Causas de Santidad de la Congregación Salesiana.

“El sueño nos hace volver a nuestras raíces”: expresó el Padre Inspector a la Familia Salesiana del Perú

Más de 300 personas de los diversos grupos de la Familia Salesiana del Perú se congregaron en el auditorio del Colegio María Auxiliadora de Breña para celebrar la "Jornada de la Espiritualidad Salesiana"

Fortaleciendo la formación de animadores en la Comunidad Achuar de Churus-entsa

Se llevó a cabo el primer encuentro de Etserin (animadores) en la Comunidad Achuar de Churus-entsa, con la participación de más de 90 animadores de diversas comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí