Jornada formativa con los animadores oratorianos de la Comunidad Salesiana de Huancayo

La Comunidad Salesiana de Huancayo, de la mano del P. Fredy Valdivia, Coordinador Pastoral, llevó a cabo una enriquecedora jornada de intercambio con los animadores de los 14 oratorios de la obra. Durante este fraterno compartir se desarrollaron diversas actividades, siendo las más destacadas: 

  • Conformación de los Consejos de Oratorios
  • Actividades formativas para los jóvenes
  • Cada oratorio planificó sus actividades anuales de manera colaborativa.

Por otro lado, cada oratorio, bajo el acompañamiento del P. Fredy, el P. Juan Espinoza y todo el equipo responsable, realizó su Proyecto Educativo Pastoral Salesiano (PEPS). Para este trabajo se sumaron más de 50 animadores oratorianos de los grupos juveniles, cooperadores salesianos y algunos educadores que apoyan en esta labor.

Fue una jornada significativa, llena de intercambio y planificación para fortalecer la labor en los oratorios. «Estamos agradecidos por la dedicación y compromiso de cada persona involucrada en este importante servicio», expresa el P. Fredy Valdivia.

Más publicaciones

FotoNoticia:Fiesta de la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima»

Con gran emoción y gratitud se celebró la Eucaristía por la Fiesta de la Inspectoría Salesiana "Santa Rosa de Lima", presidida por el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, y concelebrada por nuestros religiosos salesianos de diversas obras del Perú.

Conociendo el camino vocacional de Juan Carlos Sarango

Juan Carlos Sarango inició su labor pastoral en el Colegio Salesiana de Piura como delegado de liturgia y como regidor. Fue catequista y dedicó su tiempo en el Oratorio María Auxiliadora. Se encuentra en la etapa formativa escolar de su vida salesiana.

Fotonoticia: Encuentro formativo en la Comunidad de Wisum

Con la participación de 97 animadores cristianos achuar (Etserin), se llevó a cabo el segundo encuentro formativo en la Comunidad de Wisum, bajo el lema: “Evangelización y Formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí