Señor de los Milagros recorre el Colegio Salesiano Santa Rosa de Huancayo

Con motivo de la celebración del centenario de la llegada de los Salesianos a la ciudad de Huancayo, la imagen del Cristo Moreno recorrió el Jr. Santa Rosa de manera única y especial. Fue un momento emotivo e inolvidable para toda la Comunidad Educativa. La directora Mónica Condori expresó su agradecimiento a los devotos de la sagrada imagen del «Señor de los Milagros» a través de la Mayordomía General, representada por el Ing. Fabio Mendoza, por brindarles este hermoso momento durante el recorrido del «Cristo de Pachacamilla», que tuvo un trayecto excepcional por este tramo de la calle Santa Rosa.

Participaron en este emotivo encuentro, de manera especial, los estudiantes de la promoción 2023, así como también educadores y padres de familia del Colegio Salesiano Santa Rosa. Llenos de fe y esperanza, los alumnos llevaban en hombros la imagen del Cristo Moreno. “Pedimos que el Señor de los Milagros derrame sus bendiciones a toda la Comunidad Educativa y Familia Salesiana, especialmente a todos los niños, jóvenes y padres de familia de nuestra institución”.

Desde muy tempranas horas de la mañana, los padres de familia y estudiantes se unieron para elaborar una alfombra artística en honor al Cristo Moreno. Entre cánticos demostraban su fervor. “Señor de los Milagros a ti venimos en procesión…”, se escuchaba en las afueras de la institución.

Sin duda, el momento más significativo de la jornada fue el encuentro entre el Hijo y su Madre: el Señor de los Milagros se dirigió hacia María Auxiliadora. “Fue un hermoso momento en el que nuestra madre María Auxiliadora se encontró con la sagrada imagen del Señor de los Milagros, una experiencia única de amor”.

Más publicaciones

FotoNoticia:Fiesta de la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima»

Con gran emoción y gratitud se celebró la Eucaristía por la Fiesta de la Inspectoría Salesiana "Santa Rosa de Lima", presidida por el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, y concelebrada por nuestros religiosos salesianos de diversas obras del Perú.

Conociendo el camino vocacional de Juan Carlos Sarango

Juan Carlos Sarango inició su labor pastoral en el Colegio Salesiana de Piura como delegado de liturgia y como regidor. Fue catequista y dedicó su tiempo en el Oratorio María Auxiliadora. Se encuentra en la etapa formativa escolar de su vida salesiana.

Fotonoticia: Encuentro formativo en la Comunidad de Wisum

Con la participación de 97 animadores cristianos achuar (Etserin), se llevó a cabo el segundo encuentro formativo en la Comunidad de Wisum, bajo el lema: “Evangelización y Formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí