Señor de los Milagros recorre el Colegio Salesiano Santa Rosa de Huancayo

Con motivo de la celebración del centenario de la llegada de los Salesianos a la ciudad de Huancayo, la imagen del Cristo Moreno recorrió el Jr. Santa Rosa de manera única y especial. Fue un momento emotivo e inolvidable para toda la Comunidad Educativa. La directora Mónica Condori expresó su agradecimiento a los devotos de la sagrada imagen del «Señor de los Milagros» a través de la Mayordomía General, representada por el Ing. Fabio Mendoza, por brindarles este hermoso momento durante el recorrido del «Cristo de Pachacamilla», que tuvo un trayecto excepcional por este tramo de la calle Santa Rosa.

Participaron en este emotivo encuentro, de manera especial, los estudiantes de la promoción 2023, así como también educadores y padres de familia del Colegio Salesiano Santa Rosa. Llenos de fe y esperanza, los alumnos llevaban en hombros la imagen del Cristo Moreno. “Pedimos que el Señor de los Milagros derrame sus bendiciones a toda la Comunidad Educativa y Familia Salesiana, especialmente a todos los niños, jóvenes y padres de familia de nuestra institución”.

Desde muy tempranas horas de la mañana, los padres de familia y estudiantes se unieron para elaborar una alfombra artística en honor al Cristo Moreno. Entre cánticos demostraban su fervor. “Señor de los Milagros a ti venimos en procesión…”, se escuchaba en las afueras de la institución.

Sin duda, el momento más significativo de la jornada fue el encuentro entre el Hijo y su Madre: el Señor de los Milagros se dirigió hacia María Auxiliadora. “Fue un hermoso momento en el que nuestra madre María Auxiliadora se encontró con la sagrada imagen del Señor de los Milagros, una experiencia única de amor”.

Más publicaciones

FotoNoticia: Postulador General de las Causas de Santidad de la Congregación Salesiana visita el Perú

Hoy llegó a Lima, proveniente desde Roma, el padre Pierluigi Cameroni, Postulador General de las Causas de Santidad de la Congregación Salesiana.

“El sueño nos hace volver a nuestras raíces”: expresó el Padre Inspector a la Familia Salesiana del Perú

Más de 300 personas de los diversos grupos de la Familia Salesiana del Perú se congregaron en el auditorio del Colegio María Auxiliadora de Breña para celebrar la "Jornada de la Espiritualidad Salesiana"

Fortaleciendo la formación de animadores en la Comunidad Achuar de Churus-entsa

Se llevó a cabo el primer encuentro de Etserin (animadores) en la Comunidad Achuar de Churus-entsa, con la participación de más de 90 animadores de diversas comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí