Iniciamos el mes más esperado y hermoso del año para todos los Salesianos: el mes Mariano, con mucha devoción y alegría.
El primer homenaje a nuestra Madre fue por parte de la plana docente y administrativa de nuestra casa salesiana. Cada día, presentamos la florecilla con la participación de los estudiantes, quienes muestran su amor a María Auxiliadora a través de oraciones, cantos y diversas presentaciones artísticas.
Al final de la presentación matutina, los estudiantes organizados por grados llevan emocionados en hombros el anda de nuestra Madre, decorada con flores y detalles especiales.
Por la mañana, participamos en la novena de toda la Comunidad Educativa Pastoral, con la oportunidad de recibir el sacramento de la Reconciliación y la Eucaristía, así como de disfrutar de la muestra artística de nuestros jóvenes. Finalizamos con un canto emocionante por parte de las promociones. Por la noche, nos unimos a los devotos de la Virgen Auxiliadora en el Coliseo Salesiano, donde rezamos el Santo Rosario y celebramos la Eucaristía.
Informó: Jessica Romero, Comunicadora del Colegio Salesiano «Técnico Don Bosco» de Huancayo