Hasta pronto querido Padre Leo: Una vida de amor y compromiso

«Mis queridos jóvenes, cerca o lejos, yo siempre pienso en ustedes. Uno solo es mi deseo, que sean felices en el tiempo y en la eternidad»

Con gran pesar, el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, lamenta informar el fallecimiento de nuestro querido hermano, el Padre Leopoldo Falcón SDB.

«Queridos hermanos y hermanas de la Familia Salesiana, desde el Datem del Marañón, en estos momentos en San Fernando y rumbo a Kuyuntsa, les comunico con mucho dolor, el fallecimiento del Padre Leopoldo Falcón Gastiaburú».

Ha fallecido a la 1:33 p.m., a los 73 años de edad, 47 de profesión religiosa y 38 de ordenación sacerdotal.

Sus restos serán velados en la capilla «Don Bosco», (Av. Brasil 219), a partir de las 6:00 p.m. La Santa Misa de sepelio será el lunes 10 de junio a las 2:00 p.m.

Les pedimos que nos acompañen en estos momentos de profundo dolor, que nuestro Dios y María Auxiliadora le concedan el descanso eterno.

Más publicaciones

Escuela de Padres: Tener un lugar a donde ir, se llama «HOGAR»

El equipo de Pastoral del Colegio está desarrollando el "Proyecto Voluntad", un taller, que consta de tres sesiones presenciales, diseñado para padres de familias del nivel primario.

No estaba en mis planes, la Virgen me sorprendió

Edith Milagros Núñez Ochoa Director del Colegio Salesiano «Rosenthal de la Puente» es maestra de profesión. Estudió en el Instituto Paulo VI del Callao y lleva en la docencia aproximadamente 23 años. Es Directora del Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente.

Iglesia, patio, educación, catequesis y miles de jóvenes: Magdalena del Mar es Salesiana

Desde sus primeros pasos en el distrito de Magdalena del Mar, la Congregación Salesiana ha dejado una huella indeleble, expandiéndose con fervor y dedicación. Lo que comenzó como una pequeña parroquia, pronto floreció en una fecunda casa de formación, una parroquia vital, un vibrante centro juvenil, una dinámica escuela y un acogedor refugio para migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí