Conociendo el camino vocacional de Juan Carlos Sarango

Juan Carlos es un joven nacido en Piura. Sus padres son Carlos Enrique y Clara Luz. Comenzó a estudiar en el Colegio Salesiano Don Bosco de Piura allá por el 2012. En la escuela inició su labor pastoral, como delegado de liturgia y como regidor. Fue catequista y dedicó su tiempo en el Oratorio María Auxiliadora. Se encuentra en la etapa formativa escolar de su vida salesiana.

¿Quién ha sido el iniciador de tu vocación?

Podría decir que fue la persona que avivó el fuego entre las cenizas, mi acompañante espiritual P. Ángel Recuenco.

¿Cómo te ves de acá a 10 años?

Me veo en un amplio campo, junto a jóvenes riendo, orando, jugando y disfrutando lo bien que se siente tener a Dios en tu interior.

¿Por qué quieres ser Salesiano de Don Bosco?

Hay personas que dejan huellas en tu interior y son constructores de la persona que eres hoy, y si yo tuve la gracia de contar con ellos, ¿por qué otros jóvenes no podrían tenerla?

¿Por qué quieres ser sacerdote?

Porque simplemente quiero estar dispuesto a servir a los demás, darle mi vida a Dios y ya verá él lo que hace con ella.

Más publicaciones

FotoNoticia:Fiesta de la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima»

Con gran emoción y gratitud se celebró la Eucaristía por la Fiesta de la Inspectoría Salesiana "Santa Rosa de Lima", presidida por el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, y concelebrada por nuestros religiosos salesianos de diversas obras del Perú.

Fotonoticia: Encuentro formativo en la Comunidad de Wisum

Con la participación de 97 animadores cristianos achuar (Etserin), se llevó a cabo el segundo encuentro formativo en la Comunidad de Wisum, bajo el lema: “Evangelización y Formación”.

Mensaje de P. Juan Pablo Alcas, Inspector: Fiesta de la Gratitud 2024

"Deseamos invitar a toda la Familia Salesiana a unirse a esta celebración, agradeciendo por la vocación y respuesta fiel de nuestros hermanos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí