Carga de uvas llegó a la Vinícola Salesiana para la elaboración de Vino de Misa

La Vinícola Salesiana del Perú recibió 12 toneladas de uvas, los cuales serán destinados a la elaboración de Vino de Misa.

Aquí te explicamos el proceso de elaboración:

Recepción de las uvas

Las uvas llegan a la bodega en jabas transportadas en un camión desde Ica. La materia prima se recepciona directamente a la tolva, en donde es seleccionada manualmente, y desechándose los no conformes y las conformes pasan directa, manual y continuamente a la despalilladora – moledora.

Despalillado y moliendo

Este proceso es mecánico, la uva es separada de sus palillos y molida, originándose el mosto de uva, que mediante mangueras alimentarias van directamente a las cubas de fermentación. Se añade insumos enológicos como: levaduras y enzimas.

Nuestro vino de misa

Es un vino generoso, semiseco, de color teja, elaborado con la uva de tipo quebranta el cual mantiene sus aromas, sabores y azucares residuales propios de la variedad, debido a que se detiene el proceso de fermentación por adicción de pisco. Apto para la santa misa y brindis. Temperatura de servicio 12 – 14° c

Encuéntranos en:

  • Av. Brasil 218 Breña, Lima
  • (51 + 1) 425 0880
  •  info@vinicolasalesiana.com
  • WhatsApp: 987 511 720

Ingresa a nuestra página web y encuentro nuestros productos: vinicolasalesiana.com

Más publicaciones

¡Evangelizamos en medio de los desafíos de la vida amazónica!

Más de 90 animadores achuar se reunieron, en la Comunidad de Anas, en Brasilia, para participar en el 4to Encuentro de Formación y Evangelización.

Arequipa le dijo sí a la vida: Corso por la Vida y la Familia 2025

Como cada año, miles de personas de todo el Perú participaron en el "Corso por la Vida y la Familia 2025" y, como no podía ser de otra manera, la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Salesiano Don Bosco de Arequipa, se unió para expresar que la vida es un regalo invaluable que merece ser protegido y celebrado.

La «Ciudad del eterno calor» rinde homenaje a María Auxiliadora

Conocida como la “Ciudad del eterno calor”, Piura no solo se caracteriza por su clima acogedor, sino también por su profunda devoción a María Auxiliadora, venerada como Madre y Señora de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí