¡No dejen de soñar, seamos como Don Bosco!

Dentro de mi vida siempre he querido que los jóvenes se sientan amados por Jesús, así como yo me siento amada por él.

Sueño con brindar a los jóvenes y niños lo mejor de mí. Que mis experiencias sean un medio para que ellos puedan descubrir el valor que tienen en este mundo y que solos no están. Pues, tienen un lugar donde acudir para sentirse alegres y amados por Jesús, el Oratorio. Ahí pueden ser libres, mostrar y descubrir sus talentos escondidos y darlo a conocer a los demás. Los sueños se pueden alcanzar.

Gracias a Don Bosco aprendí a ayudar y demostrar mis capacidades, y servir con bondad.

Sueño que jóvenes como yo puedan imitarlo y encontrar en él a un Padre y amigo en cada servicio que realicen. Y que siempre caminemos de la mano de María, nuestra maestra y auxiliadora, que nos acompaña en todo momento.

Amigos, no dejen de soñar, seamos como Don Bosco, imítenlo y siéntanse amados por Jesús.

Demostremos nuestros talentos, no lo escondamos. Como nos decía nuestro padre, “¡Siempre alegres!”, con bondad en cada acto para construir un mundo mejor y lleno de paz.

Testimonio de Mirella Azañero Castillo, integrante del Movimiento Juvenil Salesiano Chosica

Más publicaciones

Comunicado de prensa a la Federación de Exalumnos y Exalumnas Salesianos de Don Bosco

El P. Juan Pablo Alcas, Inspector, hace de conocimiento público a toda la Familia Salesiana, y de manera especial a los Exalumnos y Exalumnas Salesianos de Don Bosco del Perú y del mundo, la renuncia del presidente interino.

«Bicicleteando por un sueño»: Clausura del Bicentenario por el “Sueño de los 9 años” de Don Bosco

La Congregación Salesiana del Perú tiene el agrado de invitar a todos nuestros jóvenes, Familia Salesiana, colegios, padres de familia, comunidad educativo – pastoral y amigos, a participar en “Bicicleteando por un Sueño”

Eucaristía en honor a San Martín de Porres: Parroquia «San Juan Bosco» del Callao

El P. Juan Pablo Alcas, Inspector, acompañó a la Familia Salesiana del Callao para celebrar la Eucaristía en honor al santo mulato, San Martín de Porres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí