Don Bosco sigue vivo en Bosconia: Un testimonio de fe y esperanza

En el corazón de Bosconia, donde la fe y la alegría se entrelazan, celebramos un cumpleaños más. Un cumpleaños que nos recuerda la importancia de la familia salesiana, una comunidad que acoge, educa y evangeliza. Al igual que Don Bosco, que dedicó su vida a los jóvenes más necesitados, nosotros también estamos llamados a ser sembradores de esperanza y constructores de un mundo mejor.

Un Aniversario de Bendiciones

Un nuevo aniversario llegó a la vida de San Juan Bosco, “Padre y maestro de la juventud”, y la familia salesiana de Bosconia quiso celebrarlo por todo lo alto. Su cumpleaños es una oportunidad para agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas y por el don de su vida. San Juan Bosco, ha sido un pilar fundamental en nuestra comunidad, Su ejemplo nos motiva a seguir creciendo en santidad y a vivir el Evangelio en nuestro día a día. ¡Feliz cumpleaños!!!

Celebrando la Vida y el Legado Sacerdotal

En Bosconia, la alegría se desbordó en una celebración especial. El padre: Félix David López Vergaray cumplió 23 años de ordenación sacerdotal, y la comunidad educativa Don Bosco se unió para honrar a este destacado miembro. Su trayectoria, marcada por la fe y el servicio, es un ejemplo inspirador para todos nosotros. Al igual que Don Bosco, El padre: Félix David López Vergaray ha dedicado su vida a educar y guiar a los jóvenes, sembrando en ellos los valores cristianos. En este día tan especial, renovamos nuestro compromiso de seguir sus pasos y construir juntos un mundo mejor.»

Más publicaciones

Reunión de Inspectores: Curatorium del Posnoviciado San Francisco de Asís

Desde el día de 22 de noviembre el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, viene participando del CURATORIUM en el Posnooviciado “San Francisco de Asis” en Quito-Ecuador.

Comunicado de prensa a la Federación de Exalumnos y Exalumnas Salesianos de Don Bosco

El P. Juan Pablo Alcas, Inspector, hace de conocimiento público a toda la Familia Salesiana, y de manera especial a los Exalumnos y Exalumnas Salesianos de Don Bosco del Perú y del mundo, la renuncia del presidente interino.

¡No dejen de soñar, seamos como Don Bosco!

Mirella Azañero, integrante del Movimiento Juvenil Salesiano de Chosica, siempre ha soñado con que los jóvenes experimenten el amor de Jesús de la misma manera en que ella lo siente. Aquí su testimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí