Con entusiasmo y espíritu fraterno se llevó a cabo el Encuentro de Apóstoles Salesianos en la ciudad de Arequipa.

Un espacio formativo y vivencial que reunió a jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano que, desde la etapa de Apóstol, desean vivir su fe con alegría, servicio y testimonio entre sus pares.
La jornada estuvo marcada por momentos de oración, reflexión y dinámicas comunitarias que ayudaron a los participantes a profundizar en su identidad como apóstoles llamados por Jesús. Con corazones abiertos, renovaron su compromiso de ser testigos del amor de Dios entre los niños y adolescentes más pobres y necesitados, siguiendo el ejemplo y carisma de Don Bosco.
Uno de los momentos más significativos fue la elección de la nueva coordinadora del grupo de apóstoles, Luisa Ximena Matheus Mamani, quien asumirá con entusiasmo y responsabilidad la misión de animar y acompañar a sus compañeros en el servicio, la fraternidad y el crecimiento espiritual.

El encuentro culminó con un envío misionero, recordando a cada joven que su vida se convierte en semilla de esperanza cuando se entrega con alegría al estilo salesiano: con el corazón de Cristo y los ojos siempre puestos en los jóvenes.
Descubre más desde BOLETÍN SALESIANO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

