Promociones Salesianas 2023

En el núcleo de nuestra vocación salesiana late un don divino único: la predilección por ustedes, los jóvenes. La Virgen Auxiliadora, guía de nuestro fundador Don Bosco, marcó su misión entre ustedes, los jóvenes.

A lo largo de muchos años en nuestras obras, hemos compartido el camino, guiándolos hacia Jesús.

En esta etapa vital, nuestra misión, queridos jóvenes de nuestras obras salesianas, es acompañarlos y ser testigos del potencial transformador que cada uno de ustedes lleva consigo en esta historia.

Estas fotos impresas en el Boletín Salesiano de cada promoción se perennizan eternamente y sepan que, a partir de ahora, son los Exalumnos de Don Bosco para siempre.

Con afecto paternal, P. Juan Pablo Alcas Inspector

 

Más publicaciones

Perú Mío

"No se trata de cumplir 100 o 200 años y contarlos desde la Proclamación de la In­dependencia, desde la batalla de Ayacu­cho o de otro hecho histórico trascenden­te, se trata de mejorar como país".

«El Oratorio es tener un pedacito de cielo»

"Han transcurrido 19 años desde que empecé esta aventura salesiana que me llevó a conocer y vivir el trabajo oratoriano en la zona de Cossio del Pomar y los Médanos, distrito de Castilla, en la calurosa ciudad de Piura".

¡Los niños y los jóvenes necesitan soñar!

Definitivamente los tiempos cambian y los retos que se nos presentan varían según el contexto y la realidad psicosocial que los jóvenes enfrentan, por ello; nuestro acompañamiento en estos cambios es de vital relevancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí