Promociones Salesianas 2023

En el núcleo de nuestra vocación salesiana late un don divino único: la predilección por ustedes, los jóvenes. La Virgen Auxiliadora, guía de nuestro fundador Don Bosco, marcó su misión entre ustedes, los jóvenes.

A lo largo de muchos años en nuestras obras, hemos compartido el camino, guiándolos hacia Jesús.

En esta etapa vital, nuestra misión, queridos jóvenes de nuestras obras salesianas, es acompañarlos y ser testigos del potencial transformador que cada uno de ustedes lleva consigo en esta historia.

Estas fotos impresas en el Boletín Salesiano de cada promoción se perennizan eternamente y sepan que, a partir de ahora, son los Exalumnos de Don Bosco para siempre.

Con afecto paternal, P. Juan Pablo Alcas Inspector

 

Más publicaciones

FotoNoticia:Fiesta de la Inspectoría Salesiana «Santa Rosa de Lima»

Con gran emoción y gratitud se celebró la Eucaristía por la Fiesta de la Inspectoría Salesiana "Santa Rosa de Lima", presidida por el P. Juan Pablo Alcas, Inspector, y concelebrada por nuestros religiosos salesianos de diversas obras del Perú.

Conociendo el camino vocacional de Juan Carlos Sarango

Juan Carlos Sarango inició su labor pastoral en el Colegio Salesiana de Piura como delegado de liturgia y como regidor. Fue catequista y dedicó su tiempo en el Oratorio María Auxiliadora. Se encuentra en la etapa formativa escolar de su vida salesiana.

Fotonoticia: Encuentro formativo en la Comunidad de Wisum

Con la participación de 97 animadores cristianos achuar (Etserin), se llevó a cabo el segundo encuentro formativo en la Comunidad de Wisum, bajo el lema: “Evangelización y Formación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí