Primer nombramiento en la Curia Romana para el Cardenal Ángel Fernández Artime

(ANS – Ciudad del Vaticano) – Procediendo a la asignación de cargos para los nuevos cardenales creados el pasado 30 de septiembre, el miércoles 4 de octubre de 2023, el Santo Padre Francisco ha contado al Cardenal Ángel Fernández Artime, SDB, Rector Mayor de la Sociedad Salesiana de San Juan Bosco, entre los Miembros del Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica (DIVCSVA).

La DIVCSVA procura que los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica progresen en el seguimiento de Cristo propuesto por el Evangelio, según el propio carisma nacido del espíritu del fundador y de sanas tradiciones, persigan fielmente los propios fines y contribuyan eficazmente a la edificación de la Iglesia y a su misión en el mundo.

Más publicaciones

Nuestra Comunidad Educativa Pastoral del Callao se prepara para Celebrar la Fiesta de María Auxiliadora

María Auxiliadora ocupa un lugar importante en la vida de cada salesiano, y es por ello que cada año en el mes de mayo celebramos su fiesta como “modelo de fe, esperanza y caridad”.

Un movimiento de jóvenes al servicio de los jóvenes

Para nosotros, los salesianos, la plani­ficación y la organización de nuestro trabajo pastoral a lo largo del año son esenciales para cumplir nuestra misión.

«Mi vocación salesiana se vinculó directamente con la vocación misionera»: P. José Kamza

Los 20 años que lleva como sacerdote los ha dedicado enteramente a la misión en el Perú. El Padre José Kamza, Salesiano de Don Bosco, fue ordenado el 29 de mayo de 2004, en Polonia. Y, apenas cinco meses después, en octubre, ya se encontraba en nuestro país cumpliendo su vocación misionera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí