En el marco del Año Santo Jubilar y la conmemoración del 150 aniversario de la Primera Expedición Misionera Salesiana, la Comunidad Educativa Pastoral (CEP) Don Bosco de Piura celebró este domingo 5 de octubre con rotundo éxito el Encuentro de Oratorios Salesianos 2025, bajo el lema «Patios misioneros».



El evento, que congregó a más de 600 oratorianos y un buen número de animadores, se orientó con el Aguinaldo 2025: «Anclados en la esperanza, peregrinos con los jóvenes» y tuvo lugar en pleno Mes Misionero.
Los cuatro oratorios de la CEP Don Bosco —Oratorio Don Bosco de Tacalá, Oratorio Domingo Savio de Cossio del Pomar, Oratorio María Auxiliadora y Oratorio Juan Soñador de Los Médanos— participaron con una alegría contagiante. La jornada inició con un desfile de bienvenida de cada delegación al Consejo de Oratorios Salesianos, liderado por el P. José Luis Sánchez.



A través del juego, el baile, la alegría y, sobre todo, la Eucaristía, los participantes reflexionaron juntos sobre la importancia de ser misioneros en la vida ordinaria.
El mensaje central fue claro: transmitir esperanza viva ya sea en casa, en la escuela o en cualquier lugar donde se encuentren.
Descubre más desde BOLETÍN SALESIANO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.